¡¡ Ayuda !! Respuesta eficaz para ....

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a joerse y obedecer que cuando seas padre, comerás huevos...

esa me decia mi viejo a mi cuando era chico... ahora ya cn los huevos negros y 25 takos q tengo, casao y viviendo en mi casa me lo sigue diciendo, jejejje
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Esa frase es el arma definitiva de los padres, es imposible rebatirla, mas que nada por que es la dura y pura verdad y te tienes que callar.

Pero cuando te haces mayorcete te das cuenta que aunque tu padre no tuviera razon en algo, todo lo que hacen o dicen es por nuestro bien.

Que distinto lo veo ahora que tengo 28 tacos y vivo con mi "mujer".
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Lo mejor es que consigas un empleo y listo, ya no te tienen que molestar, eso hise yo y ya , problema solucionado
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que le vas a decir...es tu padre.
El te alimenta y te mantiene, y gracias a el tienes ps3 e internet para que luego vayas quejándote de él....
Siempre puedes dialogar de forma civilizada, pero ten en cuenta que siempre tendrá la última palabra.

Cuando seas autosuficiente e independiente las cosas cambiarán.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Lo mejor es no contestar tiene toda la razon del mundo.

Cuando estes en tu casa haz lo que quieras, y la usas con tu hijo si quieres.

No hay mas. A mi me la ha dicho millones de veces.

Por suerte ya no tengo ese problema y vivo con mi novia y hago lo que me da la gana.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la verdad es que a esa frase no se puede contestar sin que te suelte una o**** XDXD
es la frase mortifera intenta reuir de ella en toda discusion o habras perdido esa batalla XDXDXD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
ahi ya te callo la boca xDD ya no le puedes decir nada pero cuando alguien [que sea mayor] te "falte el respeto" y tu le devuelves el favor xD y diga "soy tu mayor y me tienes que respetar" dile el respeto con respeto se gana y te vas xDD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mejor no contestes y ni te lo plantees. Lo mejor para que no te lo vuelva a decir mas es no darle motivos para que lo diga. :victoria:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
cuantos años tienes?
te lo digo porque yo antes de ser mayor de edad era la persona mas controlada y castigada del mundo, pero cuando cumpli los 18 se acabaron esas tonterias.
asi todo tiene ciertaa razon, es su casa....
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Si lleva razón, lleva razón. Así que te aguantas y esperas a tener 18, decirle que ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que te de la gana, y que te vuelva a decir lo mismo xD
Si sobre todo si tienes curro y casa por que si no vas a tener que seguir igual o irte a la p*** calle con lo puesto. Aunque tengas 18 años si sigues viviendo con los viejos no va a cambiar nada.:buf:


Saludos y pensad que lo padres siempre tienen razón sobre todo porque te estan manteniendo y quieres otra cosa curratelo.:victoria:
 
Superior