problema con actualízacion 2.42 por favor ayuda

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
pues eso esta mañana actualízo a la playstation con la 2.42 y hasta que se instala todo normal y cuando vuelvo a encenderla zas me aparece en pantalla el mensaje no se ha podido encontrar el disco duro apago todo asustado y vuelvo a encenderla zas otra vez me aparece en pantalla el disco duro no se ha podido encontrar y me acojono vivo menos mal que a 3 fue la vencida y mi ps3 volvió a mostrarme la barra XMB.. menos mal hasta ahora todo bien pero yame al SAT y les explique y dicen que podia haber sido un back up que es un back up ?a alguien mas le a pasado lo mismo ?gracias de antemano
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo tambien he actualizado esta mñana y no he tenido ningun problema.
respecto a lo de back up, es una copia de seguridad que permite restaurar los datos de sistema cuadno se ha perdido la informacion.

salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo he notado una mayor rapidez en el menu principal cuando estas dentro de un juego, y segun han dicho por el foro, mejor compatibilidad con otros juegos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues de momento,nada interesante que yo sepa,creo que han incorporado el Life with PlayStation y se cargan los trofeos mas rapidos,yo ahora mismo estoy de vacaciones pero cuando llegue a casa dentro de dos semanas la actualizare siempre y cuando no de problemas,saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un Backup es un guardado de respaldo, no creo que te hayan dicho que eso es el causante.

Saludos
 
Superior