Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 63)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

en mi opinion sois un poko frikis (sin ofender) cads uno puede escribir como kiera mientras se le entienda ya sabemos que esto no es un movil ni nada pero eske tampoko estamos escribiendo una carta al rey de españa ni nada asi k nose xq ay q tener tanto cuidado al escribir.

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Pues mas que nada para facilitar la lectura a los demas y por respeto. Porque no puede ser que tenga que estar leyendo un post 15 minutos porque te apetezca escribir como un primate. Y porque es una de las normas del foro. Aparte de que sera mejor para ti, escribiras mejor y te servira para tener menos faltas cuando llegue el momento "de escribirle cartas al rey de españa".

Ademas, si lees el post primero de el pesepero, veras que solo se aplica a la seccion de cultura, lugar del cual desconozco su existencia , pero que yo aplicaria al resto de foros. Es por eso por lo que me inscribi, no se tiene que escribir perfecto, pero si lo mejor que puedas.

Me apunto que numero soy el 240 ?

Iniciado por Diablenix Ver Mensaje
Tienes que esperar a que el pesepero actualize la lista, que visto como fue la ultima vez, sera alla por abril de 2010 xD

Un saludo.
IO KIERO SEr xDD Yo me quiero apuntar porque me gusta ver los mensajes con claridad y dejarse de estar media hora para ver el mensaje tampoco hace falta poner acentos porque eso cuesta.Algun error se puede tener sin querer porque somos humanos.....
PD: Estoy cansado de los ok a sta ora kdms n ks d Pak xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn