Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que cada cual escrive como le salga de las narices porque entender "k" o "pk" no creo k sea mu difixcil la verdad pero por respeto a la gente de este foro escrivo o almenos lo intento correctamente.

Iniciado por EvilNacho Ver Mensaje
No es que cueste, pero estando en un foro es mejor escribir bien, porque realmente yo me he llegado encontrar en casos de no entender algunos post por culpa de lo mal que escribe alguna gente. Siempre se pueden cometer faltas de ortografia, es lo más normal de mundo (por ejemplo: escrive va con B XD) pero por cometer una falta no pasa nada. El problema ya te digo, es cuando la gente toma por costumbre escribir así. Además, siempre queda mejor todo bien escrito

Una recomendación: Podrías crear una userbar para indicar que somos del comité, lo digo por si alguien la prefiere y así poder poner una firma o algo.

Apúntame, que has actualizado justo después de que lo haya pedido y no se si me has visto.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
He vuelto a actualizar la lista, cuando vuelva esta noche me pondré a hacer un userbar.

La haré con photoshop, nunca he echo una pero bueno.

De todas formas ya hay una firma, sino mira la mía.

Tampoco está muy bién, la volveré a hacer un poco más alegre, que parece muy triste.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn