Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 58)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Yo me apunte hace tiempo cuando el comité llevaba poco y se actualizaba, ya no se actualiza, una pena, le deje mensajes a elpesepero, pero no me respondió. Haber si lo actualizan para los nuevos users.

Saludos

Iniciado por jorge5433 Ver Mensaje
Si el autor no actualiza habrá que tomar el relevo, ¿no?

Un saludo.
como bien a dicho Kastrillón habra dos opciones

1ºDecirle que actualize a ´´elpesepero´´

2ºTomar el relevo

en caso de la segunda opcion lo mejor seria que alguien que entiende de esto creara un pos con el nombre (relevo)comite contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS, despues tan solo habria que copiar los mienbros y sus respectivos numeros y seguir actualizando segun se hayan puesto el mensaje en este post asi todo el mundo alegre XD

como bien a dicho Kastrillón habra dos opciones

1ºDecirle que actualize a ´´elpesepero´´

2ºTomar el relevo

en caso de la segunda opcion lo mejor seria que alguien que entiende de esto creara un pos con el nombre (relevo)comite contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS, despues tan solo habria que copiar los mienbros y sus respectivos numeros y seguir actualizando segun se hayan puesto el mensaje en este post asi todo el mundo alegre XD

Iniciado por riuck Ver Mensaje
He mandado un MP a elpesepero, a ver si contesta y lo hablamos.

Saludos.
Sty dcurdo cn ste tma xD

Es broma xD , bueno solo digo que he votado (en la encuesta) y apollo esta causa* si aprendemos un lenguaje es para utilizarlo , solo faltaría que se pusieran a hablar japonés..

Saludos

En muchos sitios se respeta un buen lenguaje... XD
Aqui os pongo unos ''folletos'' de interés xD :

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ulio_09.html <--- claro ejemplo donde se respeta el lenguaje oficial del foro

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...arksiders.html <-- Está cerrado pero es otro claro ejemplo de civilización

Visto que el hilo no se actualiza desde enero y después de haber recibido aviso por parte de moderación, lo cerraremos. Los Hilos Oficiales tienen que tener una actualización constante, si no podéis hacerlo traspasadlo a otro forero.

Lo dejo abierto hasta que os pongáis de acuerdo en quien llevara el hilo que lo sustituya. Saludos.
vamos a dejar un plazo de unas horas y si alguien no se ha ofrecido voluntario, tu seras el relevo, yo estoy contigo Kastrillón, si al final tu sales relevo yo te puedo ayudar.

y ahora que me acuerdo, el que salga relevo tiene que estar dispuesto a seguir con el hilo y ser responsable.

vamos a dejar un plazo de unas horas y si alguien no se ha ofrecido voluntario, tu seras el relevo, yo estoy contigo Kastrillón, si al final tu sales relevo yo te puedo ayudar.

De acuerdo, a ver qué dice la gente

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

y ahora que me acuerdo, el que salga relevo tiene que estar dispuesto a seguir con el hilo y ser responsable.

Tenlo por seguro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn