Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 54)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Esta bien y me parece correcto esto que hacen, solo decia que me parecia que le daban demasiada importancia (con eso del "Miembro N° XX del comite contra las faltas y el lenguaje SMS" y, como dije anteriormente, va a haber mucha gente que lo va a seguir haciendo, puede ser que les provoque un poco de vergüenza pero puede ser que no, no todas las personas leen las firmas. Pero hagan como quieran, respeto su interes por intentar mejorar el lenguaje del foro.

No estoy agrediendo ni buscando ofender a alguien con esto, solo opinando como todos y respeto sus opiniones como espero que respeten la mía. Si les choco mi respuesta, no era la idea

Saludos

Esta bien y me parece correcto esto que hacen, solo decia que me parecia que le daban demasiada importancia (con eso del "Miembro N° XX del comite contra las faltas y el lenguaje SMS" y, como dije anteriormente, va a haber mucha gente que lo va a seguir haciendo, puede ser que les provoque un poco de vergüenza pero puede ser que no, no todas las personas leen las firmas. Pero hagan como quieran, respeto su interes por intentar mejorar el lenguaje del foro.

No estoy agrediendo ni buscando ofender a alguien con esto, solo opinando como todos y respeto sus opiniones como espero que respeten la mía. Si les choco mi respuesta, no era la idea

Saludos

Iniciado por TIIDA Ver Mensaje

Por supuesto, tienes razón en lo que dices. En mi caso le doy mucha importancia pero no pretendo cambiar a nadie. Es lo que dices, cada uno hará lo que le parezca y es totalmente libre para ello.
Y para nada agredes ni ofendes a nadie hombre!! Por exponer una opinión de forma educada nadie se rebotará (digo yo) :-)
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Esperemos que el hilo se actualice pronto.

Saludos

Iniciado por jorge5433 Ver Mensaje
Yo también lo espero macho, porque debemos ser 200 y pico largos. Estas últimas páginas están llenas de gente que se quiere apuntar pero no podemos ir asignándonos los números así como así... En fin... :-(((
No sé, si quien creó el hilo ya no está nunca pues que algún admin lo actualice que no cuesta nada.
El lenguaje SMS me parece absurdo.. para eso que solo lo utilizen en los mensajes de texto de los moviles.. que tienes un limite de caracteres, pero aquii, que te puedes esplayar escribiendo, pues me parece uan boberia el querer escribir mas rapido y por eso escribir abreviado. No quiero pertenecer al comite contra este lenguaje, pero si me gustaria que se dejasen de escribir respuestas tipo: No c m ocurre nada, asi k slo pngo sto para k supierais lo k cro k no c pued hcr.

Por que escrito asi, se leerlo y comprendo lo que dice, pero me es mucho mas facil leerlo del modo normal.

Es una opinion =)

Saludos
Me hapumto xabales

Cuando bais a darme mi numerito???

benga saludos

PD: Es una broma .
Me podeis apuntar ami tambien? No es que me moleste excesivamente cuando se les escapa algo. Lo que si que me rebienta son cuando cambian "qu" por "k" eso si que me fastidia jaja

Venga un saludo, apuntarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn