Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

perdiendo el tiempo en esto cuando hay cosas mas importantes cada uno es libre de acer lo k kiere y escribir como kiera no como a unos les parezca mejor yo sinceramente escribo siempre como los sms por es mas rapido y se entiend igual

Iniciado por Pedro_killer Ver Mensaje
Pues vas claro, ah , por cierto, mirate las normas, que dice que no se han de hacer muchas faltas intencionadamente.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/announcements.html
PD:El foro no es del estado no? Pues no digas que es libre, ya que existen normas.

perdiendo el tiempo en esto cuando hay cosas mas importantes cada uno es libre de acer lo k kiere y escribir como kiera no como a unos les parezca mejor yo sinceramente escribo siempre como los sms por es mas rapido y se entiend igual

Iniciado por Pedro_killer Ver Mensaje
No cuesta tanto escribir bien, si te acostumbras a los sms luego escribes como un analfabeto... en tu texto, por ejemplo, no has puesto ni una sola coma... se lee igual, pero es incomodo leerte y no das muy buena imagen... eres libre de dar la imagen que quieras al mundo.
Pedro_killer, practica el morse, acortarás un montón ya verás!!!

No pretendemos que se escriba como un nobel de literatura, pero sí que sea inteligible para las personas que van a leer los post. Yo alguna palabra también acorto como xq o tb, pero hay que procurar expresarse correctamente aunque sea con faltas de ortografía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn