Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Yo trato de escribir bien, usando las letras que son, haciendo uso de las comas, signos, etc, etc, pero aun asi cometo errores a proposito, por ejemplo, no acostumbro usar acentos(no se me hacen tan necesarios como las comas, pero aun asi, cuando creo que una palabra puede causar confusion por el hecho de no tener acento, lo coloco) y tambien suelo omitir los "¡" y "¿" (signo de admiracion e interrogacion inicial) solo escribo los finales como en el idioma inglés, pero aun asi creo que se debe de fomentar el bien escribir aunque siempre manteniendo la libre expresion, yo me punto

Saludos!!!

P.D.: Desde mi punto de vista, en los foros, mensajeros, correos, chats, etc., la manera de escribir es lo que marca esa "Primera Impresion"

Yo trato de escribir bien, usando las letras que son, haciendo uso de las comas, signos, etc, etc, pero aun asi cometo errores a proposito, por ejemplo, no acostumbro usar acentos(no se me hacen tan necesarios como las comas, pero aun asi, cuando creo que una palabra puede causar confusion por el hecho de no tener acento, lo coloco) y tambien suelo omitir los "¡" y "¿" (signo de admiracion e interrogacion inicial) solo escribo los finales como en el idioma inglés, pero aun asi creo que se debe de fomentar el bien escribir aunque siempre manteniendo la libre expresion, yo me punto

Saludos!!!

P.D.: Desde mi punto de vista, en los foros, mensajeros, correos, chats, etc., la manera de escribir es lo que marca esa "Primera Impresion"

Iniciado por spyryt Ver Mensaje
Al final en lo de "Primera Impresion" se te pasó la tilde en Impresión XD.

Al final en lo de "Primera Impresion" se te pasó la tilde en Impresión XD.

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Jajaja, lo sé, lo sé, gracias por la nota, los acentos no son lo mío , de hecho no usé ninguno, mas que en "inglés" por que es de esas palabras que cambia drasticamente su significado sin el acento, jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn