Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Me apunto colegas, esta bien que quieran escribir rapido y corto, pero porfavor estamos usando un teclado de PC no de un movil, aca tenemos todas las teclas y el movil estamos limitados, bueno creo yo que hay que llamar la atencion aquel que escriba intencionalmente con lenguaje de movil no kren amigos? jajajajajaja, ay k edukr ala gent n? jajajajajajjajaajjajaajajja... es Broma, pero si hay que educar a la gente para que se quite esta mala costumbre XD.

Saludos
Me parece muy buena idea el apoyar estos temas.
Yo reconozco que cuando entre a este foro escribia muy mal, abreviaba todo, sustituia "qu" por "k" etc... ahora cuando miro alguno de mis antiguos mensajes en el foro y veo esos mensajes algunas veces indescifrables me dan ganas de borrarlos o editarlos con cada uno de los acentos.

Apoyo la idea y si se hacen mas puestos para ser Nº X de este comite me apunto!
Yo, también tengo que decir que los foros me han ayudado a escribir mejor, antes escribia abreviando lo más para escribir lo menos, si estás en un foro serio, tienes que ponerte serio en todos los aspectos, aparte, por respeto a los demás... He visto muchos posts de gente que tiene alguna duda, pide ayuda o simplemente responde a temas que muchas veces no se les entiende, tienes que pasarte 4 horas leyendo para poder saber que dicen...

Yo, también tengo que decir que los foros me han ayudado a escribir mejor, antes escribia abreviando lo más para escribir lo menos, si estás en un foro serio, tienes que ponerte serio en todos los aspectos, aparte, por respeto a los demás... He visto muchos posts de gente que tiene alguna duda, pide ayuda o simplemente responde a temas que muchas veces no se les entiende, tienes que pasarte 4 horas leyendo para poder saber que dicen...

Iniciado por rabik Ver Mensaje

A mi también me a ayudado mucho los foros a escribir correctamente, antes era de escribir a lo sms, pero prefiero escribir correctamente que esto es un foro no el messenger.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn