Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Me apunto al comité, mi única pega es el uso de abreviaturas para nombrar juegos, a saber: FF, MGS etc... aunque no creo que eso sea un problema para unirme, un saludo a todo el comité

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Claro que no es problema el abreviar el nombre de los juegos, ademas que es lo propio, igual que dices ONU y no Organizacion de Naciones Unidas.

Bienvenidos a los nuevos miembros, en breve se os incorporara en la lista del primer post con vuestro numero de miembro que tendréis que incluir en la firma.

Claro que no es problema el abreviar el nombre de los juegos, ademas que es lo propio, igual que dices ONU y no Organizacion de Naciones Unidas.

Bienvenidos a los nuevos miembros, en breve se os incorporara en la lista del primer post con vuestro numero de miembro que tendréis que incluir en la firma.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hay Bikot, no me haz metido a mi en la lísta u_u
Yo quíero entrar, algunos mensajes de otros "Users", no se alcanzán a comprender.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn