Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Veo que lo unico que sabes son unos cuantos sinonimos que has aprendido del libro del cole que te han mandado leer, porque no sabes ni seguir el hilo de una conversacion. Quien se metio??? yo solo pregunte, ahi estaba Arkonen Jose Cela para intentar ilustrarnos en vez de responder a la pregunta, y la unica verdad no es la mia machote, pero se suele acercar, jajaja ... Saludos makinaaaaaaaaaaaaaaa, ah no , perdon , maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lo mas gracioso de esto es que los dos primeros que se apuntaron al comite lo hicieron con faltas. No pusieron acentos, comas ni mayusculas en lugares que era necesario....

Ah! Que yo yampoco lo hice? Cierto, solo que en mi caso no voy predicando lo que no hago. Que cada uno escriba como quiera mientras se le entienda

Lo mas gracioso de esto es que los dos primeros que se apuntaron al comite lo hicieron con faltas. No pusieron acentos, comas ni mayusculas en lugares que era necesario....

Ah! Que yo yampoco lo hice? Cierto, solo que en mi caso no voy predicando lo que no hago. Que cada uno escriba como quiera mientras se le entienda

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Es que aunque no este especificado, se sobreentiende que no se pide que se pongan acentos, si no escribir de una forma "coloquial", sin acentos pero sin faltas garrafales de ortografia ni abreviaturas tipo SMS.

Almenos yo lo tengo entendido asi y soy el primero que no pongo acentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn