Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Diccionario de sinónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

enjuiciar

valorar, evaluar, calificar, analizar, estimar, estudiar, examinar, discernir, debatir, encausar, incoar, instruir, juzgar, procesar, dictaminar, condenar, sentenciar

Supongo que sabras lo que es un sinonimo o tambien te lo tengo que explicar? A ver si asi lo pillas chaval, venga que tu puedes. Tu has emitido un juicio insultante sobre este post y sobre lo que se pretende hacer aqui sin ni siquiera haber leido de que va el tema.

jajajajajajajajaa !!!! Enjuiciar dice , jujuju !!! Es que ni me lo he leido ni lo voy a hacer.l

Anda, deja la PS3 y lee mas que se te estan friendo las neuronas.

una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!

jajaja , y mira que hay que ser ilustre como tu, y si que yo tambien se copiar definicione de san google, pero majo , sigo diciendo , en mi post donde estoy enjuiciando valorar, evaluar, calificar, analizar, estimar, estudiar, examinar, discernir, debatir, encausar, incoar, instruir, juzgar, procesar, dictaminar, condenar, sentenciar a este nuestro comite ??? simplemente preguntaba que es lo que pasa con los que escribieran mal . Tranquilo que ya leo y me he leido muchos libros y sin dibujitos eh ????????? jajajajaja , sigue asi chaval que el foro gana enteros contigo.

yo digo que cada quien escriba como quiera mientras se entienda yo por ejemplo escribo aveses letras que no deben ir porque tengo dedos torpes y por la prisa de escribir

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
si compi pero no queda que te equivoques en 3 o 4 palabras que se puedan entender pero lo que no se puede tolerar en ningun foro es que se use el lenguaje sms, porque la gente que no este acostumbrada a ese lenguaje no iba a entender ni J, lo pillas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn