¿Quién ve "El Muro Infernal" solo por "Steffi"? xD

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
no esta mal, pero ya lo vi una vez en version japonesa, y joer, es diferente, los japoneses se meten unas yoyas y ponen unas caras...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la tia esta tremenda:D esta para hecharle un par de.. chapuzones en la piscina...XD

pero no veo el programa por esa, cuando cambio de canal me paro para ver como se meten una ostia y lo vuelvo a quitarXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
el otro dia estuve en la illa y han puesto una pantalla gigante donde puedes jugar a lo del muro infernal... está tope currado... podrían sacarlo para la eye toy... xD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Bueno, lo primero decir que "Steffi" es la chica del bikini blanco que esta como un tren (seguro que os habeis fijao no :D:D).
Al principio no me gustaba este programa y sigue sin gustarme, lo que pasa es que cuando vi a "Steffi" dije:¡ Ostia cacho niña ! y desde entonces todas noches veo el programa solo por ella..... XDXDXD
Es que esta buenísma la tía....:buf:
¿Os pasa lo mismo? :D

Saludos :hola:
Tu eres de los que se mas****a con las chicas de la tele eh XDXD, si la verdad es que tiene un buen cuerpo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
A mi no me gusta el programa, pero vamos, que cuando hago zapping y veo esas curvas con un blanco vikini y esa sonrisita que tiene... uf, esa niña pone becerrisimo a cualquiera.

Unos chapuzones le daba yo para que estuviera mojadita y entonces no sigo, me pongo malo :D.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
la muchacha esta casada, y no es coña.
para algunos les dara igual, como a mi ;) ta tremendaaaaaa
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
xDD que cabrones, cuando se habla de tias nadie dice que es un chorra post ¬¬ XD
 
Superior