Nintendo quiere frenar la piratería en Nintendo DS

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Nintendo ha presentado una demanda contra cinco compañías que importan y venden los dispositivos de cartuchos R4 para jugar con copias pirateadas de juegos de Nintendo DS.

Nintendo lidera esta demanda que también respaldan Capcom, SNK, Taito, Tecmo y Square Enix. Las seis empresas esperan con esta demanda frenar la promoción, distribución y venta de dispositivos de origen chino que facilitan el incumplimiento del copyright de sus títulos.

Este tipo de dispositivos se pueden encontrar en múltiples tiendas, y también en lugares de subastas como eBay, y permiten ejecutar en la consola juegos descargados de Internet.

La demanda se ha presentado en la Corte del distrito de Tokio, y hace referencia sólo al mercado nipón. No se ha indicado si se tomarán medidas en otros mercados, como el europeo.

Que opinais?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada que frenen la pirateria en nds.veremos como ya no se venden tantas como ahora...

un saludO!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
jejejejejejejejejejejeje parecen tontos esta gente de nintendo y todas las compañias de la demanda jejejejeje

"NO PUEDEN HACER NADA CONTRA UN DISPOSITIVO" es solamenmte un cartucho , lo q pasa q la gente lo usa para cargar copias piratas.... ellos no distribuyen dichas copias...
el cartcho no tiene la culpa... acordaros ds esto "nunca quiaran ese cartucho segurisimo" es igual q quitar del mercado todo los lectores de DVD por leer copias piratas, y quitar la PS3
--- [ Añadido ] -----
jejejejejejejejejejejeje parecen tontos esta gente de nintendo y todas las compañias de la demanda jejejejeje

"NO PUEDEN HACER NADA CONTRA UN DISPOSITIVO" es solamenmte un cartucho , lo q pasa q la gente lo usa para cargar copias piratas.... ellos no distribuyen dichas copias...
el cartcho no tiene la culpa... acordaros ds esto "nunca quiaran ese cartucho segurisimo" es igual q quitar del mercado todo los lectores de DVD por leer copias piratas, y quitar la PS3 por leer copias piratas, y los MP3, MP4, PC,S PORTATILES ETC......

todos sirven para usar copias piratas.... anda ya con los tontos estos...
LO Q TIENES Q HACER ES BAJAR EL PRECIO DE LOS JUEGOS y no tanta porqueria de demandas, seran ladrones....
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jejejejejejejejejejejeje parecen tontos esta gente de nintendo y todas las compañias de la demanda jejejejeje

"NO PUEDEN HACER NADA CONTRA UN DISPOSITIVO" es solamenmte un cartucho , lo q pasa q la gente lo usa para cargar copias piratas.... ellos no distribuyen dichas copias...
el cartcho no tiene la culpa... acordaros ds esto "nunca quiaran ese cartucho segurisimo" es igual q quitar del mercado todo los lectores de DVD por leer copias piratas, y quitar la PS3
--- [ Añadido ] -----
jejejejejejejejejejejeje parecen tontos esta gente de nintendo y todas las compañias de la demanda jejejejeje

"NO PUEDEN HACER NADA CONTRA UN DISPOSITIVO" es solamenmte un cartucho , lo q pasa q la gente lo usa para cargar copias piratas.... ellos no distribuyen dichas copias...
el cartcho no tiene la culpa... acordaros ds esto "nunca quiaran ese cartucho segurisimo" es igual q quitar del mercado todo los lectores de DVD por leer copias piratas, y quitar la PS3 por leer copias piratas, y los MP3, MP4, PC,S PORTATILES ETC......

todos sirven para usar copias piratas.... anda ya con los tontos estos...
LO Q TIENES Q HACER ES BAJAR EL PRECIO DE LOS JUEGOS y no tanta porqueria de demandas, seran ladrones....
tu eres de los que si un juego valiera 5€ te lo comprarías... a que si?? venga ya... o no... tiene que costar 1€... y que venga bien bonita la caja que sino se están pasando...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Opino dos cosas, la primera que es un poco tarde para semejante estupidez, y la segunda que son unos hipocritas. Todos sabemos que la DS es la consola mas vendida y curiosamente la que menos software vende. De echo, creo recordar una noticia que decia que en EEUU habian casi el doble de consolas DS que juegos vendidos para ella ¿que pasa? ¿que la gente la usa de marco de puerta?. De ser esto cierto, todo el mundo vamos a tener una DS pero ni una puñetera compañia va a hacer un juego para ella.

Yo me compre la DS por el cartucho, y despues de tener todos los santos juegos del mercado, tanto Europeos como "japos", la he tirado en un cajon porque la consola me parece lo mas desactualizado que hay en el mundo, estaba obsoleta desde que salio al mercado (politica de Nintendo). No hay ni un santo juego que me enganche mas de 5min.

La pirateria es buena en cierto modo, pero desde hace un par de años esta desequilibrando la balanza demasiado entre legal/ilegal y esta acabando con el sector. Son muchas las repercusiones aunque creamos que no las tiene, hemos estado jugando con fuego (y yo el primero) y ahora es el momento de quemarnos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
tu eres de los que si un juego valiera 5€ te lo comprarías... a que si?? venga ya... o no... tiene que costar 1€... y que venga bien bonita la caja que sino se están pasando...
que te pasa? tienes algo contra mia? da tu opinion y punto......

anda calla que tendras en tu casa la tira de juegos piratas de psx y de ps2, y me juego mi sueldo de un mes ante toda la web que no tendras nigun programa original del pc o uno o dos como mucho......
asi que no me vengas con tonterias.....

mira te suena esto:
winrar
acdsee
photoshop
winamp
windows xp
nero
etc etc etc....................

ok socio?....
deveras no tengo ganas de ver quotes con cagadillas de esas.......

"QUE BAJEN EL PRECIO Y NADA MAS" sin la pirateria no venderian un churro , ni esa ni casi ninguna..........:cunao:
 
Superior