Jugar online en XBox Live seguirá siendo de pago a pesar de los numerosos rumores.

Conversación publicada en el foro Charla

Seguramente recordaréis el anuncio que hizo Microsoft hace exactamente una semana con respecto a Games for Windows Live, porque es de esos que no se olvidan. Sí, aquel en el que confirmaban de forma oficial que el coste por poder jugar desde PC con usuarios de XBox 360 pasaba a ser gratis.

A raíz de este anuncio nos preguntábamos qué pasaría con los usuarios del servicio XBox Live, puesto que lo interesante sería eliminar este tipo de cuotas sin que esto afectara a la calidad del servicio. Puestos a pedir…

Durante estos días algunos usuarios Silver del XBox Live están experimentando algo nuevo: pueden jugar online a ‘Shadowrun’, ‘Lost Planet’ y ‘Universe at War’ sin aflojar ni un solo céntimo. Grata sorpresa, sin duda, lo que ha llevado a la gente a volver a tener esperanzas de conseguir un servicio gratuito en la 360.

Hasta que Microsoft ha vuelto a abrir la boca, claro: se trata de una situación temporal que cambiará cuando llegue la próxima actualización, lo que supondrá que todo volverá a ser como era.

Los usuarios Gold del XBox Live seguiremos pagando para poder jugar online y los Silver tendrán que pasarse a Gold si quieren lo mismo.

Fuente: VidaExtra
Una pena para ellos. Desearía que no tuvieran que pagar para disfrutar del Live, como compañeros de vicios del pad que son. Si eso ocurriera es muy posible que quizás hiciera un esfuerzo para adquirir una, pero de momento me quedo con PS3.

En fín, ellos tiene un buen servicio online y pueden sentirse orgullosos de ello, pero me temo que el Tito Gato es demasiado amigo de las cacaus y los tramussos como para derrochar unos cuantos por la cara. Me parece a mi que van a tener que seguir amoquinando hasta la muerte de la 360.
Se sigue pagando, y bien a gusto (total, por poco más de 32 euros 13 meses), aún y así si que hay juegos de "Games for Windows" que en Xbox 360 se pueden jugar gratis, como es el caso de Shadowrun y Lost Planet Colonies. Creo que había por ahí otro título que también se podía jugar sin pagar, pero no me acuerdo del título.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn