Jugar online en XBox Live seguirá siendo de pago a pesar de los numerosos rumores.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Seguramente recordaréis el anuncio que hizo Microsoft hace exactamente una semana con respecto a Games for Windows Live, porque es de esos que no se olvidan. Sí, aquel en el que confirmaban de forma oficial que el coste por poder jugar desde PC con usuarios de XBox 360 pasaba a ser gratis.



A raíz de este anuncio nos preguntábamos qué pasaría con los usuarios del servicio XBox Live, puesto que lo interesante sería eliminar este tipo de cuotas sin que esto afectara a la calidad del servicio. Puestos a pedir…



Durante estos días algunos usuarios Silver del XBox Live están experimentando algo nuevo: pueden jugar online a ‘Shadowrun’, ‘Lost Planet’ y ‘Universe at War’ sin aflojar ni un solo céntimo. Grata sorpresa, sin duda, lo que ha llevado a la gente a volver a tener esperanzas de conseguir un servicio gratuito en la 360.



Hasta que Microsoft ha vuelto a abrir la boca, claro: se trata de una situación temporal que cambiará cuando llegue la próxima actualización, lo que supondrá que todo volverá a ser como era.



Los usuarios Gold del XBox Live seguiremos pagando para poder jugar online y los Silver tendrán que pasarse a Gold si quieren lo mismo.

Fuente: VidaExtra
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una pena para ellos. Desearía que no tuvieran que pagar para disfrutar del Live, como compañeros de vicios del pad que son. Si eso ocurriera es muy posible que quizás hiciera un esfuerzo para adquirir una, pero de momento me quedo con PS3.

En fín, ellos tiene un buen servicio online y pueden sentirse orgullosos de ello, pero me temo que el Tito Gato es demasiado amigo de las cacaus y los tramussos como para derrochar unos cuantos por la cara. Me parece a mi que van a tener que seguir amoquinando hasta la muerte de la 360.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
siguen cobrando porque asi sacaran el $$$$ que no pueden en consolas, deberian regalar 1 año gold en la compra de una hamburguesa de burger king
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Se sigue pagando, y bien a gusto (total, por poco más de 32 euros 13 meses), aún y así si que hay juegos de "Games for Windows" que en Xbox 360 se pueden jugar gratis, como es el caso de Shadowrun y Lost Planet Colonies. Creo que había por ahí otro título que también se podía jugar sin pagar, pero no me acuerdo del título.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
lo unico que hacen con el online de pago de xbox360 es que los xboxers pierdan mas el interes de poder meterse en online y al final acaban comprando una ps3...y esto que digo ya a pasado mas de 469 veces.
yo voto "si" al online gratis.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Eso son caprichos del tito Bill , lo que tendrian que hacer es que se pudiese jugar gratis online , y ademas poder jugar los de XBOX con los de PS3 , yo tengo muchos buenos amigos con Xbox 360 , y me gustaria poder jugar con ellos , la mayoria de los que conozco ni si quiera juegan online , por que piensan que es absurdo pagar por jugar online cuando en realidad la linea de internet la tienes que pagar de todas maneras.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Se sigue pagando, y bien a gusto (total, por poco más de 32 euros 13 meses), aún y así si que hay juegos de "Games for Windows" que en Xbox 360 se pueden jugar gratis, como es el caso de Shadowrun y Lost Planet Colonies. Creo que había por ahí otro título que también se podía jugar sin pagar, pero no me acuerdo del título.
Poco mas de 32 euros si lo compras por internet,pero hay gente entre la que me incluyo que es menor de edad y su familia no se fia de comprar online...
 
Superior