Jugar online en XBox Live seguirá siendo de pago a pesar de los numerosos rumores. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso son caprichos del tito Bill , lo que tendrian que hacer es que se pudiese jugar gratis online , y ademas poder jugar los de XBOX con los de PS3 , yo tengo muchos buenos amigos con Xbox 360 , y me gustaria poder jugar con ellos , la mayoria de los que conozco ni si quiera juegan online , por que piensan que es absurdo pagar por jugar online cuando en realidad la linea de internet la tienes que pagar de todas maneras.

Se sigue pagando, y bien a gusto (total, por poco más de 32 euros 13 meses), aún y así si que hay juegos de "Games for Windows" que en Xbox 360 se pueden jugar gratis, como es el caso de Shadowrun y Lost Planet Colonies. Creo que había por ahí otro título que también se podía jugar sin pagar, pero no me acuerdo del título.

Iniciado por Deivit Ver Mensaje
Poco mas de 32 euros si lo compras por internet,pero hay gente entre la que me incluyo que es menor de edad y su familia no se fia de comprar online...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn