DuDa Barra Nivel laps3.com

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo esta claro que no lo se a ciencia cierta pero creo que es a partir de cierto nivel, no?

Por cierto, por no abrir otro hilo a ver si tambien me podeis responder a un par de dudas sobre el foro:

-Para que sirven los amigos? Yo me he puesto varios pero no le veo la utilidad
-Se supone que hace tiempo alguien me quito reputacion, como puedo mirar en que post fue? No es en plan vengativo, es por curiosidad
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Racsos,la barra brilla en aquellos a los que van a banear de inmediato por flodear a diestro y siniestro,si es que tienes la activity(y no la sexual precisamente,en el 100%)!jua jua!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si macho,si es que no paro de ayudar a la peña,y claro eso lleva mazo de post,en cuestion de 3 dias he pasado de 0% a 40%,je je!
Ya sera menos!!!

Por cierto tienes pendiente de aceptarme en la ps3, a ver si cuando tengas un momento aceptas tio.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A ver si me podeis ayudar con lo mio tambien que os desviais del tema una barbaridad:

-Para que sirven los amigos? Yo me he puesto varios pero no le veo la utilidad
-Se supone que hace tiempo alguien me quito reputacion, como puedo mirar en que post fue? No es en plan vengativo, es por curiosidad
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A ver si me podeis ayudar con lo mio tambien que os desviais del tema una barbaridad:

-Para que sirven los amigos? Yo me he puesto varios pero no le veo la utilidad
-Se supone que hace tiempo alguien me quito reputacion, como puedo mirar en que post fue? No es en plan vengativo, es por curiosidad
Punto 1, que yo sepa no sirve para nada, al menos no se que funciones puede tener pero algo tendrá, quizas saber si estan conectados o algo asi, pero como te digo ni idea.

Punto 2, si aun ves en panel de control el punto rojo de mala reputacion te saldra el post en el que se te puso y si ya no te aparece el punto rojo creo que ya no podras averiguar quie te puso mala reputacion.

Eso tendrias que verlo donde salen lo de las gracias y todo eso. Pero como solo salen las mas recientes queizas ya no lo puedas averiguar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A ver si me podeis ayudar con lo mio tambien que os desviais del tema una barbaridad:

-Para que sirven los amigos? Yo me he puesto varios pero no le veo la utilidad
los amigos son aquellos que siempre te apoyan y esta a tu lado para animarte...
-Se supone que hace tiempo alguien me quito reputacion, como puedo mirar en que post fue? No es en plan vengativo, es por curiosidad
si es de hace poco y aun sale en el panel de contro, clicas sobre el punto negativo y te lleva al post, si no sale no puedes verlo;)


aqui te dejo la explicacion;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Es cierto todo lo que han dicho aquí, en lo de los amigos, en la lista de conectados, si estan conectados tus amigos salen con una + delante del nombre.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Es cierto todo lo que han dicho aquí, en lo de los amigos, en la lista de conectados, si estan conectados tus amigos salen con una + delante del nombre.
Tienes razon, joder, podrian haber puesto algo mas "visible", no?

PD: racsosnake, eres un crack xDD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
guauu¡¡¡ un post para ver quien la tiene mas grande. XD

rosco, sera porque tienes casi 5.500 post, y con esa cifra te tiene hasta que reproducir música la barrita.
 
Superior