DuDa Barra Nivel laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si me podeis ayudar con lo mio tambien que os desviais del tema una barbaridad:

-Para que sirven los amigos? Yo me he puesto varios pero no le veo la utilidad
-Se supone que hace tiempo alguien me quito reputacion, como puedo mirar en que post fue? No es en plan vengativo, es por curiosidad

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Punto 1, que yo sepa no sirve para nada, al menos no se que funciones puede tener pero algo tendrá, quizas saber si estan conectados o algo asi, pero como te digo ni idea.

Punto 2, si aun ves en panel de control el punto rojo de mala reputacion te saldra el post en el que se te puso y si ya no te aparece el punto rojo creo que ya no podras averiguar quie te puso mala reputacion.

Eso tendrias que verlo donde salen lo de las gracias y todo eso. Pero como solo salen las mas recientes queizas ya no lo puedas averiguar.

A ver si me podeis ayudar con lo mio tambien que os desviais del tema una barbaridad:

-Para que sirven los amigos? Yo me he puesto varios pero no le veo la utilidad
los amigos son aquellos que siempre te apoyan y esta a tu lado para animarte...
-Se supone que hace tiempo alguien me quito reputacion, como puedo mirar en que post fue? No es en plan vengativo, es por curiosidad
si es de hace poco y aun sale en el panel de contro, clicas sobre el punto negativo y te lleva al post, si no sale no puedes verlo

Iniciado por PBoix Ver Mensaje

aqui te dejo la explicacion
Yo tambien la tengo brillante Racsos

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn