Vendido ps2

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pos lo dicho ya vendi mi ps2 y con ese dinedito (2500) voy a comprarme unos buenos juegos como ( Cod4, Guitar hero3 , micro )

Para juegar online con el que kiera

A Pero torabia recuerdo los viejos tiempos de mi ps2 fue una gran consola con mucho potencial

Tambiem recuerdo mi Buena consola ps1 pero esa me la robandon con 27 juegos que dolor ese dia que ya no la tenia

Bueno mi id es aseckito

Bueno pos lo dicho ya vendi mi ps2 y con ese dinedito (2500) voy a comprarme unos buenos juegos como ( Cod4, Guitar hero3 , micro )

Para juegar online con el que kiera

A Pero torabia recuerdo los viejos tiempos de mi ps2 fue una gran consola con mucho potencial

Tambiem recuerdo mi Buena consola ps1 pero esa me la robandon con 27 juegos que dolor ese dia que ya no la tenia

Bueno mi id es aseckito

Iniciado por aseckito Ver Mensaje
aaa que no tienes el COD 4?? ya compralo wey, esta bien chingon porque yo ya no tengo el GTA4 porque se me rompio , a y si quieres un headset bueno y barato, checa los de marca jabra, yo tengo el bt135 y me va perfecto.

Oye yo tambien quiero vender mi ps2, con cuantas cosas lo vendiste, tiene chip? y que version es?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn