Vendido ps2

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Bueno pos lo dicho ya vendi mi ps2 y con ese dinedito (2500) voy a comprarme unos buenos juegos como ( Cod4, Guitar hero3 , micro )

Para juegar online con el que kiera

A Pero torabia recuerdo los viejos tiempos de mi ps2 fue una gran consola con mucho potencial:eek:lee:

Tambiem recuerdo mi Buena consola ps1 pero esa me la robandon con 27 juegos que dolor ese dia que ya no la tenia:douh:

Bueno mi id es aseckito :trofeo:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Bueno pos lo dicho ya vendi mi ps2 y con ese dinedito (2500) voy a comprarme unos buenos juegos como ( Cod4, Guitar hero3 , micro )

Para juegar online con el que kiera

A Pero torabia recuerdo los viejos tiempos de mi ps2 fue una gran consola con mucho potencial:eek:lee:

Tambiem recuerdo mi Buena consola ps1 pero esa me la robandon con 27 juegos que dolor ese dia que ya no la tenia:douh:

Bueno mi id es aseckito :trofeo:
aaa que no tienes el COD 4?? ya compralo wey, esta bien chingon porque yo ya no tengo el GTA4 porque se me rompio joo, a y si quieres un headset bueno y barato, checa los de marca jabra, yo tengo el bt135 y me va perfecto.

Oye yo tambien quiero vender mi ps2, con cuantas cosas lo vendiste, tiene chip? y que version es?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
respuesta

A, pos era una consola fat era de la primera generacion 5000-1 negra, todos los cables, 14 juegos , 2 controles, 1 memorycard a y una mochila original .....
 
Superior