indignado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues la verdad y para ser sinceros no le veo el timo, logicamente el dinero que te dan por el juego es una basura pero no te pueden dar mas, sino ellos que ganarian. Ademas, si el juego falla en tu consola y en la de ellos no, pues no tienen porque cambiartelo puesto que esta demostrado que funciona perfectamente, es fallo de tu consola y ellos no tienen la culpa, habran pensado que los querias timar porque talvez no te habia gustado el juego. Bueno a lo que voy es que en mi punto de vista es que no hay timo.
la verdad es que no pude demostrar que es el juego el que falla,ya que hubiese tenido que estar hay mas rato para probarlo,pero la verdad es que el juego me gusta,lo pille por que lleva pantalla partida y estubimos en casa disfrutandolo 4 personas. pero en circutios grandes y abiertos el juego iba fatal..ademas de un par de cuelgues.
dandole la razon a Sakuya tendria que haber sido un poco mas pillo y haberlo cambiado por uno precintado y luego que un amigo lo cambiase...pero me quede pillado con lo de los 19€ y me fui un poco cabreado y no pense...
en fin lo dicho..al final mirare muy bien los juegos antes de comprarlos,que es lo que suelo hace r siempre...justo este no estaba en alquiler y habia probado la demo...
muchas gracias a todos por los comentarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn