indignado

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la verdad es que solo queiro escribir esto para poder desahogarme con mi indignacion con Game,Sony y las compañias de juegos.
este mismo sabado compre en game el juego mx vs atv untamed
al poco rato de jugar se quedo totalmente colgado,haciendo me apagar la ps3 con el boton trasero,sucedio un par de veces esa tarde,ademas en algunos circuitos me sucedia que no podias ver por donde tenias que ir por que las cosas aparecian mientras avanzabas.se iba creando los graficos y las texturas mintras avanzas en marcha :-s
hoy voy a game con mi tikect y les pido que me lo cambien por el motor storm,
lo probamos en su play y como a ellos no les sucede nada,me dicen que es mi consola que hay que actualizarla..tengo la 2.40.1 y el juego me pidio un update nada mas meterlo.lo unico que podia hacer es llevarmelo otra vez o cambirlo por el mismo.
les digo que no lo quiero y que me lo recompren,pensando que me darian 30 o 35€ por un juego nuevo que cuesta 65€..y al final me he llevado un vale de 19€..por que si no eran 12€ en metalico.
me siento indignado y estafado por Game ya que he perdido 46€,y si quiero otro juego que vaya bien,tendre qe pagar otra vez un dineral.
me siento estafado con las compañias de juegos que lanzan sus productos sin que esten 100% acabados y listos para poder jugarlos.
y me siento indignado con Sony por no llevar mas controlado sus lanzamientos para su consola.
se habla mucho de que no pasa nada por perder exclusividades,pero al final,los juegos exclusivos son los unicos que los pones el primer dia y funcionan perfectos...Resistance,Uncharted,MGS4....todos sin ningun problema nunca!!
no puedo decir lo mismo de otros,blacksite area51,viking,gta iv.....
al final en mi negrita solo habra titulos exclusivos para evitar problemas en el futuro.
en fin siento este post tan largo y gracias alos que lo hayan leido.un saludo a todos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Tio como mucho te darán el 50% del valor del juego, si este es muy bueno, o es muy nuevo.
Siempre te dan menos de 20€ para los demás...
Yo me llevé un mal sabor de boca con el RSV2 que me costó 70€ y lo vendí a la semana (por razones del online) por 36€... asi que "perdí" casi lo mismo que tú. Y tan contento porque prefiero eso a tener un juego que no me sirva para nada.

Desde ese momento primero me alquilo un juego antes de comprarlo, para evitar ese tipo de desilusiones.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya tela tio... que mala suerte, yo creo que deberías de quejarte más a GAME, que hacen los que le da la gana esta gente...
En fin, lo siento por ti tio
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues a mi manera de ver las cosas, Game no te a estafado, ellos no te han obligado a comprar un juego que no te gusta, lo has comprado tu y ellos solo te lo pueden cambiar por otro igual. Creo que teneis un concepto bastante raro de los cambios, creo que pensais que podeis llegar, comprar un juego y si no te gusta cambiarlo por otro y asi hasta 20 juegos, hasta que no queden mas en la tienda o hasta que encontreis el que os guste. Por eso te digo que Game no tiene la culpa de que a ti no te guste un juego, habertelo pensado antes de comprarlo, su obligacion es cambiartelo por otro igual si esta defectuoso, no de ofrecerte un sistema de cambio continuado de juegos hasta que tu consigas el que te guste. Respecto al dinero, es logico, ellos son un comercio y como tal su labor es ganar el mayor dinero posible y gastar lo menos posible. Podias haber probado en ebay, segundamano o otros foros para venderlo entre 35 y 40 €.

Un saludo

EDITO: Con lo de que no te guste me refiero a que ya no quieras el juego o porque ya no te guste o porque estes harto de estar cambiandolo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pues a mi manera de ver las cosas, Game no te a estafado, ellos no te han obligado a comprar un juego que no te gusta, lo has comprado tu y ellos solo te lo pueden cambiar por otro igual. Creo que teneis un concepto bastante raro de los cambios, creo que pensais que podeis llegar, comprar un juego y si no te gusta cambiarlo por otro y asi hasta 20 juegos, hasta que no queden mas en la tienda o hasta que encontreis el que os guste. Por eso te digo que Game no tiene la culpa de que a ti no te guste un juego, habertelo pensado antes de comprarlo, su obligacion es cambiartelo por otro igual si esta defectuoso, no de ofrecerte un sistema de cambio continuado de juegos hasta que tu consigas el que te guste. Respecto al dinero, es logico, ellos son un comercio y como tal su labor es ganar el mayor dinero posible y gastar lo menos posible. Podias haber probado en ebay, segundamano o otros foros para venderlo entre 35 y 40 €.

Un saludo

Sakuya,si fuese ya el segundo cambio,si el juego tubiese mas de 15 dias(que por ley es el tiempo que tienes para cambiar un producto si no estas satisfecho,llevo un negocio de sonido y se de lo que hablo)entenderia que game no quisiera cambiarlo,no es que el juego no me guste,es que no funciona bien,no quiero pagar por un producto que no funciona bien y en vez de encalomarselo a otro en otro foro,voy y reclamo a la tienda donde llevo un dineral gastado,donde nunca les he dado un problema,y donde 3 dias antes no han tenido ningun problema en cobrar mi dinero por algo que no funciona.
no se si antes lo explique bien,pero a medida que vas corriendo,el circuito va apareciendo y no puedes saber por donde vas(esto tiene un nombre pero ahora no lo recuerdo)por lo tanto el juego no funciona como debe.
en fin solo queria mostrar mi frustracion ante el hecho de gastar un dinero por un producto que no funciona,y que la unica solucion que me queda es perder mucho mas del 50% del precio 3 dias despues de haberlo comprado.
gracias a todos por las respuestas.un saludo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
complex... por un producto abierto no te pueden devolver el dinero a no ser que no queden mas, lo que tenias que haber hecho es que te lo dieran nuevo precintado y que alguien con el ticket lo devolviese para que entonces si os den el dinero. No es que ellos no quieran devolverte el dinero, esque segun la ley española ese tipo de productos abiertos solo se pueden cambiar por uno igual, otra cosa es que esten precintados.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si os compraseis los juegos en pequeños comercios estas cosas no os pasarian, pq os lo cambiarian sin problemas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno es cierto eso de que si lo abres solo te lo pueden cambiar por el mismo precintado,me paso con el assassins creed me dijeron que no me lo cambiaban por otro entonces le pedi uno precintado me fui a otro game y les dije que ya me habian regalado el juego y precintado me lo cambiaron sin ningun problema...

Y lo de sony no es que sea culpa de ella son las compañias,fui poseedor de una xbox y cosas asi tambien pasan...

Salu2.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues Sakuya en lo que dice tiene razon. He trabajado bastante tiempo en una tienda de moviles y la verdad la gente se piensa que porque no le gusta puede cambiarlo. Las normas son claras:
Dependiendo del establecimiento tienen un margen de 7 a 15 dias para cambiar el producto SI viene defectuoso. Pasados los dias (7-15) se encarga la propia marca del producto (en mi caso nokia, sony ericsson, etc).
Ahora bien, hay empresas que tienen contratos especiales con las marcas (vease mediamarkt con apple) porque si tu llevas tu ipod defectuoso aunque no hayan pasado los dias del establecimiento (15 en este caso) se encarga apple, mediamarkt no tiene nada que hacer ahi. Y tuve que llamar a apple y mandarle mi preciado ipod.
Cual es el problema? Nos timan? No, el problema es que estamos desinformados y esta informacion nos la tendria que dar el mismo vendedor, diciendonos que pasa si tenemos que cambiar nuestro producto (yo lo hacia siempre que vendia algo, para luego no tener problemas).
Otro problema es que a veces, los vendedores cuando estamos hasta los huevos de que nos rallen nos saltamos esa norma si vemos que el producto esta bien (vamos, que han pasado horas desde que lo compro) y lo cambiamos saltandonos esa norma. Luego la voz corre y la gente pilla el vicio de que si van te lo tienen que cambiar.
En tu caso, tendrian que habertelo cambiado por otro del mismo tipo, pero nunca si se ciñen a las normas por otro que fuera distinto juego. Se que como consumidores esto cabrea, pero esta hecho asi. Aun asi, desde el punto de vista de consumidor, quejate :)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues la verdad y para ser sinceros no le veo el timo, logicamente el dinero que te dan por el juego es una basura pero no te pueden dar mas, sino ellos que ganarian. Ademas, si el juego falla en tu consola y en la de ellos no, pues no tienen porque cambiartelo puesto que esta demostrado que funciona perfectamente, es fallo de tu consola y ellos no tienen la culpa, habran pensado que los querias timar porque talvez no te habia gustado el juego. Bueno a lo que voy es que en mi punto de vista es que no hay timo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la verdad es que no pude demostrar que es el juego el que falla,ya que hubiese tenido que estar hay mas rato para probarlo,pero la verdad es que el juego me gusta,lo pille por que lleva pantalla partida y estubimos en casa disfrutandolo 4 personas. pero en circutios grandes y abiertos el juego iba fatal..ademas de un par de cuelgues.
dandole la razon a Sakuya tendria que haber sido un poco mas pillo y haberlo cambiado por uno precintado y luego que un amigo lo cambiase...pero me quede pillado con lo de los 19€ y me fui un poco cabreado y no pense...
en fin lo dicho..al final mirare muy bien los juegos antes de comprarlos,que es lo que suelo hace r siempre...justo este no estaba en alquiler y habia probado la demo...
muchas gracias a todos por los comentarios.
 
Superior