Juegos de segunda mano en GAME

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas, dentro de poco mi PS3 llegará del SAT y quiero comprarme el MGS4, voy a entregar el Asassin's Creed ( ya me lo he pasado ) y quisiera que alguien me ayude porque quiero comprarmelo de segunda mano ( ya sabeis, la economia ) y no se si en GAME suele haber juegazos como este de segunda mano, alguno que haya ido recientemente o sepa algo al respecto?

Por si sirve de algo, soy de Málaga y si nadie sabe nada del game podriais aconsejarme de alguna tienda cerca de mi localidad que vendan juegos de segunda mano?

No me gusta pedir cosas por internet por miedo a la estafa , pero si sabeis alguna web de segunda mano pues tambien podeis dejarla por ahí.. Bueno gracias de antemano

Saludos
Vete a un daily price, suele a ver juegazos de ese calibre al pokito tiempo de salir de segunda mano, baratos, aunke no creo ke te paguen mucho por el assasins, aunke seguramente el metal gear te sea barato, supongo ke en malaga habra, intenta ir a uno grande, ya ke hay mas posibilidades de ke lo tengan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn