Juegos de segunda mano en GAME

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola buenas, dentro de poco mi PS3 llegará del SAT y quiero comprarme el MGS4, voy a entregar el Asassin's Creed ( ya me lo he pasado ) y quisiera que alguien me ayude porque quiero comprarmelo de segunda mano ( ya sabeis, la economia ) y no se si en GAME suele haber juegazos como este de segunda mano, alguno que haya ido recientemente o sepa algo al respecto?

Por si sirve de algo, soy de Málaga y si nadie sabe nada del game podriais aconsejarme de alguna tienda cerca de mi localidad que vendan juegos de segunda mano?

No me gusta pedir cosas por internet por miedo a la estafa , pero si sabeis alguna web de segunda mano pues tambien podeis dejarla por ahí.. Bueno gracias de antemano

Saludos :hola: :jeje:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues este fin de semana estuve en Málaga, en un Game, en el centro comercial la rosaleda, y estaba de segunda mano por 59.90 € ! Asique.... no creo que lo pilles más barato. Mírate en ebay, yo me saque el COD por 45€ español y precintado, si no sabes del tema MP y te resuelvo dudas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El MGS4 en game de Hospitalet (GV2) está como 8 o 9 veces repetido..., lo venden por 56€.

Saludos!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Vete a un daily price, suele a ver juegazos de ese calibre al pokito tiempo de salir de segunda mano, baratos, aunke no creo ke te paguen mucho por el assasins, aunke seguramente el metal gear te sea barato, supongo ke en malaga habra, intenta ir a uno grande, ya ke hay mas posibilidades de ke lo tengan
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El mgs4 si lo encuentras en game de segunda mano vas a tener mucha suerte.
Te lo digo porque yo estaba buscando el COD4 de segunda mano y no habia manera de encontrarlo y al final desisti,por lo que el mgs4 es mas nuevo te va a ser mas dificil todabia encontrarlo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
YO lo en visto en Almeria de 2ª mano a 59'95€, pero esque el nuevo valia lo mismo XDDDD
enserio seria algun error de esa tienda o algo. Sefuro que si vas a algun GAme lo encontraras de 2ª mano
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El mgs4 si lo encuentras en game de segunda mano vas a tener mucha suerte.
Te lo digo porque yo estaba buscando el COD4 de segunda mano y no habia manera de encontrarlo y al final desisti,por lo que el mgs4 es mas nuevo te va a ser mas dificil todabia encontrarlo.
Lo del MGS4 es mentira, ya he dicho antes que lo vi el fin de semana pasado un montón de veces repetido. El COD4 es muchisimo más dificil de encontrar en el game de segunda mano, por no decir imposible...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Lo del MGS4 es mentira, ya he dicho antes que lo vi el fin de semana pasado un montón de veces repetido. El COD4 es muchisimo más dificil de encontrar en el game de segunda mano, por no decir imposible...
hombre mentira no e dicho ninguna solo que al game y al gamestop que yo voy no estan,tampoco es para llamarme mentiroso vamos creo yo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Bueno vale gracias voy a mirar por internet alguna tienda de daily price esa que han dejado por ahi.

Saludos :hola:
 
Superior