creacion de firmas y avatares

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno veo que muchos no tienen firmas y avatares con sus nombres asi que estoy dispuesto a crear firmas como las mia.

que les parace mi nueva firma cada rato cambio:p
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Mola mucho tu nueva firma, a mí me gusta más que la de antes.

¿Me podrías hacer una firma con una imágen de Dante (el de la PS3) y Kratos, delante de un fondo en llamas? Que ponga mi nombre dentro, por favor. :) :)

Gracias adelantadas :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si calro, mm...........dante? bueno esperame y te la tendre listo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui esta espero que te guste , si no te gusta me dices y el cambio lo que quieras

 
Unido
abril 7, 2006
Mensajes
13
Karma
1
maycles, me podrias hacer una firma, con Kratos y noruto, y si puedes tambien una de killzone
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
eee...........quien es noruto? el del anime el de one piece?

bueno mañana te la tendre
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
yo te puedo ayudar a hacer firmas, tan solo decirme y me pongo yo tambien

como ejemplos estan mi firma de ahora, y estos otros:


el original es muchiiiiiisimo mas grande, pero claro ocupaba mil y no me lo colgaba el imageshack xD


aqui digo lo mismo que en el anterior, con la lluvia me toco encogerlo


conozco mas efectos y paranoyas "el limite esta en tu imaginación" tan solo comentarmelo, en fin, agur!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Son muy buenas tus firmas, nadmas recuerda no ponerle tanta animacion, osea los cuadros que utilises, por que la pagina se carga mucho y es dificil para otros usuarios, verlas.

saludos

PD: que firmas tan chulas tienes
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
jejeje lo intentare, pero esque molan mazo las animaciones... jeje en fin, gracias, me alegro que te gustasen:)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Oye ,maycles me podrias poner en el avatar que tengo mi nombre con las letras que ponen en el video del tekken 6?
Y lo de la firma me gustaria que tuviera a Kratos, el Dante de la pistola que tienes mas arriba, jin kazama como mi avatar y el snake cuando se muestra su cara enfadada entre deientes.
/ kratos (God of War 2) /Dante (devil may cry 4) /Jin (tekken 6)/ Snake (MGS4)/
y el fondo me da iogual el que mejor veas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si claro que te la tendre lista nadamas esperame por que tengo otras firmas que hacer, y tu firma esta algo complicada, pero oye no creo que podre usar las letras que me pides, o si hay fuentes parecidas me las puedes dar?.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esta es para MasterBonet que me la pidio desde hace un rato.



Jony despues te tendre la tuya esq esta muy complicada.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
me podriais hacer una con la imagen que tengo puesta como avatar?????? asi en negro que se vea la imagen y con el nombre????
 
Superior