Maltrato animal

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
lo siento, pero soy incapaz, no tengo alma para poder ver videos donde maltratan animales...solo se que condeno todo acto en que sufran los animales.....vale que hagan cosas a partir de animales, pero ****!!! que no les hagan sufrir...

es algo que me sensibiliza mucho y me toca la fibra..ya hace algun tiempo vi un video y me traumatizé...

en fin..un saludo y espero que todos estemos en contra del maltrato...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Enfin... el maltrato animal se tiene que acabar ya... DE UNA VEZ... me da una rabia inmensamente grande... Aquí os pongo un video de TAAAANTOS que me mandan al dia a mi correo la gente de la asociacion que estoy para proteger, cuidar, rescatar y mimar animales de la calle, abandonados, maltratados... Aviso que es MUY FUERTE, yo, que cada dia veo y rescato animales que están extremadamente mal por palizas, por atropellos me cuesta verlo... me hecho a llorar en cuanto veo la carita que se le queda... pensando... "¿Porque me hacen esto?"joojoojoojoo

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
http://www.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
http://www.youtube.com/watch?v=MLkLGuMMYeI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6ThFu95yX-0

Para que os deis cuenta de lo que llego a ver durante el dia, mirar como encontramos a esta gatita, completamente desgarradajoo, estaba peor de lo que veis en la foto ya que la foto fue despues del vete..., mucho más me he encontrado así y peoresjoo.



La verdad, que cada vez que me encuentro con un caso de maltrato animal, no tengo más ganas de seguir luchando, pero hay algo que me vuelve a lebantar el ánimo por hacerlo, el amor por ellos, el amor por los animales... es un "trabajo" duro, hay que aguantar muchas cosas, tienes que intentar hacerte una barrera para no llorar, no tener miedo para así poderlos ayudar... pero cuando ves que el animalito se recupera, todo ese esfuerzo que has hecho, merece la pena de verdad... PIDO que todo aquel que pueda colaborar con alguna asociacion y se vea capaz, que lo haga...

NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
no puedo ver ningun video losiento no puedo :( Soy incapaz de ver como unos...joder!! k coraje me da de no poder verlos en la calle
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
la gente que no piensa si les hicieran eso a ellos son personas sin sentimientos...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
A veces, yo y mi padre nos ponemos a hablar de cosas, asi libremente y mucha veces le he dicho que la raza humana no deberia de existir, deberia de desaparecer. Si eso ocurriera imaginaos a todos los animales, viviendo en libertad, en sus selvas, sabanas, desietos, siguiendo la cadena alimenticia, sin enfermedades raras por al contaminacion del agua o del aire. Esque lo destriumos todo y es una verguenza. Ojala llegue el dia en que los habitantes de otros planetas (que los hay, que no os quepa la menos duda) vean todo esto y nos exterminen para siempre. Los animales merecen vivir, la raza humana no
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
dios!!

e visto el primer video k poteo rabik

y no e podido ms, cuand an empezado a despellejar al pobre animal vivo esk se me ponen los pelos de punta.
dios, pero porke no lo mata? joder yo e vivido mucho tiempo en el campo, y me recuerdo k teniamos conejos, pavos etc, para cuando nos lo comiamos, antes les dabamos mucha comida y antes de sacarle nada, se le daba un golpe en el encefalo para k kedara muerto o insconciente para k no sufriera

me parece una barbarbaridad despellejarlo vivo

es como si ati te empizan a despellejar y a sacarte los organos vivo y desangrandote por todos los laos

odio a esta gentuza, ojala mueran todos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si los animales fueran asi... la gente tendria mas cuidado....


[youtube=CXZdkq-qAek]video[/youtube]


respeto al post, ojala se los coman un millon de termitas lentamente:mad:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A veces, yo y mi padre nos ponemos a hablar de cosas, asi libremente y mucha veces le he dicho que la raza humana no deberia de existir, deberia de desaparecer. Si eso ocurriera imaginaos a todos los animales, viviendo en libertad, en sus selvas, sabanas, desietos, siguiendo la cadena alimenticia, sin enfermedades raras por al contaminacion del agua o del aire. Esque lo destriumos todo y es una verguenza. Ojala llegue el dia en que los habitantes de otros planetas (que los hay, que no os quepa la menos duda) vean todo esto y nos exterminen para siempre. Los animales merecen vivir, la raza humana no
Joder compañero, tampoco es eso xD, si es verdad que nos estamos cargando el planeta, pero de eso a que no deberiamos vivir... Las personas que maltratan animales no tienen sentimientos, no piensan que es un ser vivo, en fin, gentuza...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Matamos animales
Maltratamos animales
Maltratamos personas
Hacemos cualquier cosa por dinero
Dejamos que persona se mueran de hambre y sed
Destruimos el planeta Tierra (si, un puto planeta entero)
Contaminamos agua
Contaminamos el aire
Gaastamos en 150 años reservas que han tardado en formarse mas de 5 millones de años (petroleo)


Os parece poco?
No tardaremos mucho en alargar esa lista, y seguro que me he dejado algo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hay gente resentida que descarga su furia en animales.

El otro día vi un video en el que quitaba la piel a zorros, pero lo hacía vivos y los ahogaban en su propia sangre y los pobres ahullaban de dolor, porque les habían quitado la piel vivos y estaban despellejados e intentando huir.

Esto es una vergüenza señores.

En el video maltratan animales, pero esto es lo más ligth que puedes ver en este mundo.

Que pena :(
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
si los animales fueran asi... la gente tendria mas cuidado....


[youtube=CXZdkq-qAek]video[/youtube]


respeto al post, ojala se los coman un millon de termitas lentamente:mad:
Ojala pudieran defenderse de esta manera y no ser tan inocentes...

Sabeis la foto de la gatita despellejada que postee?, ha muerto hoyjoojoojoo
 
Superior