Maltrato animal (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A veces, yo y mi padre nos ponemos a hablar de cosas, asi libremente y mucha veces le he dicho que la raza humana no deberia de existir, deberia de desaparecer. Si eso ocurriera imaginaos a todos los animales, viviendo en libertad, en sus selvas, sabanas, desietos, siguiendo la cadena alimenticia, sin enfermedades raras por al contaminacion del agua o del aire. Esque lo destriumos todo y es una verguenza. Ojala llegue el dia en que los habitantes de otros planetas (que los hay, que no os quepa la menos duda) vean todo esto y nos exterminen para siempre. Los animales merecen vivir, la raza humana no

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Joder compañero, tampoco es eso xD, si es verdad que nos estamos cargando el planeta, pero de eso a que no deberiamos vivir... Las personas que maltratan animales no tienen sentimientos, no piensan que es un ser vivo, en fin, gentuza...
Matamos animales
Maltratamos animales
Maltratamos personas
Hacemos cualquier cosa por dinero
Dejamos que persona se mueran de hambre y sed
Destruimos el planeta Tierra (si, un puto planeta entero)
Contaminamos agua
Contaminamos el aire
Gaastamos en 150 años reservas que han tardado en formarse mas de 5 millones de años (petroleo)

Os parece poco?
No tardaremos mucho en alargar esa lista, y seguro que me he dejado algo
Hay gente resentida que descarga su furia en animales.

El otro día vi un video en el que quitaba la piel a zorros, pero lo hacía vivos y los ahogaban en su propia sangre y los pobres ahullaban de dolor, porque les habían quitado la piel vivos y estaban despellejados e intentando huir.

Esto es una vergüenza señores.

En el video maltratan animales, pero esto es lo más ligth que puedes ver en este mundo.

Que pena

si los animales fueran asi... la gente tendria mas cuidado....

[youtube=CXZdkq-qAek]video[/youtube]

respeto al post, ojala se los coman un millon de termitas lentamente:@

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Ojala pudieran defenderse de esta manera y no ser tan inocentes...

Sabeis la foto de la gatita despellejada que postee?, ha muerto hoy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn