Ps3 Vs Xbox 360 : propongo un tema ..

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Hola a todos! propongo un tema .. la 360 nos a robado una exclusividad bastante grande komo lo es FF XIII. Para devolverles el favor , vosotros k esklusividad le kitariais ? yo personalmente kreo k le emos jodido = kon Bioshock , pero me a jodido mas la put....ada de Squarenix ... io les robaria Halo y Fable para kompensar :jeje: :jeje: :jeje:



Saludos
::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

____________________________

 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues kitarles el gears of wars les joderia bastante ya que se las "tiran" de que es el mejor juego de xbox 360 (por lo que e leido), pero vamos que a mi me la pela que se metan por donde les kepa, yo no pierdo dinero porke consigan exclusividades de sony para xbox 360, pero vamos que yo estoy contento con el catalogo de ps3! Un saludo compañeros!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo no les quitaría ninguno, opino como Hirai (antes me pego un tiro XD), no envidio a los poseedores de xbox, ni por los gears ni por el rol.

No tengo tiempo para jugar a tantísimos juegos.
:chocala:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo puesto le kitaba todas las exclusividadesy asi veriamos a los xboxer en youtbe cortandose las venas jejejejejeje es broma, me comformo dejasen de tirar ala ps3 como ke es una mierda.
un salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
po yo tengo las 2 y soy mas feliz que un chambi jejeje asi que me da = lo k le kite una a la otra. Weno pero reconozco que lo de ffxiii me jodio jeje
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
yo no robaria nada

como poseedores de PlayStation®3 tenemos el mejor catalogo aunque se haya ido una exclusiva grande.

La competencia solo tiene 2 juegos reescatables en lo que es 2008-2009 en cambio el sistema PlayStation®3 tiene el lineup mas variado y mas prometedor de toda la Nextgen.

Resistance 2
Socom: confrontation.
LittleBigPlanet.
Killzone 2
Uncharted 2
El proyecto de team ico.
Wardevil
Motorstorm: pacific rift.
Final fantasy vs Xlll
Nuevo Spin off the Final fantasy 7 (como crisis core confirmado para el tokyo game show exclusivo de PlayStation®3)
inFAMOUS
God of war 3
Gran turismo 5
Home
Heavy Rain

Con esto el sistema PlayStation®3 prueva ser la consola de verdadera next gen con verdadero futuro y un line up que derrota ala competencia con los ojos cerrados.

Play b3yond
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo no es k no me guste el catalogo de PS3 , k es el mejor de todos , solo k eso me jodio i se k los de Xbox tienden mas a las exclusividades i eso , pero k vamos k me da = , lo peor seria k FF no saliera en PS3 , eso seria un problema
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
yo les sacaria el gears of war sin duda o el halo que tambien es un juegazo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues yo pienso como Hirai , que a la ps3 no le hace falta ningun titulo de xbox , vale que FF es una gran saga , pero hay otras muy prometedoras que empiezan o continuan exclusivamente en ps3...
 
Superior