Timado en ebay!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Te han timado en Ebay?
Si 4 10.26%
No 16 41.03%
No suelo comprar en ebay 19 48.72%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Bueno abro esto post encuesta para que me digais si los que soleis comprar por ebay alguna vez habeis perdido dinero en algun artiulo que luego nunca llego y asi.

Ya me a pasado dos veces,, en la primera fue un articulo de 2€ que nada mas pagarlo el usuario se elimino de ebay y no supe nada mas de el, pero bueno 2€ no me importan mucho, pero la segunda vez compre una camiseta de futbol de paultchenko de russia pos 30€ y ebay me acaba de mandar que an retirado el articulo por que no cumplia normativa. con lo cual me olvidara del producto, por suerte tenia la direccion del vendedor y se a comprometido a mandarlo, mejor dicho ya esta en camino con lo cual no me preocupa mucho.

Ahora quiero oir si a alguno le a pasado lo mismo que lo cuente porfavor.

muchas gracias!!

Yo habré hecho como unas 10 compras (un par de ellas con valor superior a 200 €) y nuca he tenido nigún problema.

Ahora, nunca compro fuera de España, ni a gente que no tenga buena reputación.

Saludos!

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
yo simepre compro a gente con mas de 20 votos positivos, y total que ya dos de ellos em han fallado ya que despues de hacer la compra han desaparecido..
Yo solo he tenido un percance... Compre una tarjeta de 4Gb para la psp en hong kong. Pasados varios días no me llegaba y le envié un mensaje al vendedor, sudo de mi cara y le envié otro... El tercero directamente se lo envié a paypal! (nunca pago con otro método). En apenas 3 horas tenía el dinero reintegrado en mi cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn