Timado en ebay!

Te han timado en Ebay?

  • Si

    Votos: 4 10.3%
  • No

    Votos: 16 41.0%
  • No suelo comprar en ebay

    Votos: 19 48.7%

  • Total de votantes
    39
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno abro esto post encuesta para que me digais si los que soleis comprar por ebay alguna vez habeis perdido dinero en algun artiulo que luego nunca llego y asi.

Ya me a pasado dos veces,, en la primera fue un articulo de 2€ que nada mas pagarlo el usuario se elimino de ebay y no supe nada mas de el, pero bueno 2€ no me importan mucho, pero la segunda vez compre una camiseta de futbol de paultchenko de russia pos 30€ y ebay me acaba de mandar que an retirado el articulo por que no cumplia normativa. con lo cual me olvidara del producto, por suerte tenia la direccion del vendedor y se a comprometido a mandarlo, mejor dicho ya esta en camino con lo cual no me preocupa mucho.


Ahora quiero oir si a alguno le a pasado lo mismo que lo cuente porfavor.

muchas gracias!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo habré hecho como unas 10 compras (un par de ellas con valor superior a 200 €) y nuca he tenido nigún problema.

Ahora, nunca compro fuera de España, ni a gente que no tenga buena reputación.

Saludos! ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
A mí esta página de ventas nunca me a inspirado confianza, yo también tuve un problema con un articulo que al final no me yegó, era una carta de las Magic..
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo nunca he tenido ningun problema comprando en ebay, he comprado bastante incluso de gente de estados unidos y china y me ha llegado todo. Siempre hay que mirar que el vendedor sea fiable a traves de los votos, asi no suele haber problemas saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Yo habré hecho como unas 10 compras (un par de ellas con valor superior a 200 €) y nuca he tenido nigún problema.

Ahora, nunca compro fuera de España, ni a gente que no tenga buena reputación.

Saludos! ;)
yo simepre compro a gente con mas de 20 votos positivos, y total que ya dos de ellos em han fallado ya que despues de hacer la compra han desaparecido..
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
mira mas la opinion de la gente ke los votos ke sea 100% fiable o 99 yo compre una cosa de usa y llego y mi amigo pillo mas cosas y tb les llega todo es cuestion de ver elejir y acertar ajaj
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo solo he tenido un percance... Compre una tarjeta de 4Gb para la psp en hong kong. Pasados varios días no me llegaba y le envié un mensaje al vendedor, sudo de mi cara y le envié otro... El tercero directamente se lo envié a paypal! (nunca pago con otro método). En apenas 3 horas tenía el dinero reintegrado en mi cuenta.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo he comprado sólo un par de veces y todo correcto, hay que mirar que tenga muchos votos positivos, solo que tenga uno negativo o que tenga un comentario chungo pues ya no lo compras, si es un powerseller pues puedes comprar sin miedo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo compro por Ebay, y casi todo de afuera, eso si, gente que tiene muy buena reputacion, aparte que pago por PayPal, que te da muy buena seguridad y confianza.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Yo compro por Ebay, y casi todo de afuera, eso si, gente que tiene muy buena reputacion, aparte que pago por PayPal, que te da muy buena seguridad y confianza.
una pregunta? cuando compras de fueran dan el aviso que en aduana puede ser parado y luego hay que pagar ciertos impuestos.. eso como va??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo no he comprado varias cosas y no e tenido problemas.
Siempre hay que mirar los votos positivos y los comentarios de la gente para que despues no hallan sorpresas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
id a tiendas a comprar y os vais contentos a casa, internet es una estafa en muchos casos
Tampoco es timo, ya que de 12 compras solo me han fallado dos perdiendo unos 5€, y con lo que e comprado me e ahorrado mas de 150€ por comprarlo hay, ya que me compro juegos por 40€ los que en tienda balen 60, un bañador que en una tienda vale 70 por 29€... asique sales ganando..
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
una pregunta? cuando compras de fueran dan el aviso que en aduana puede ser parado y luego hay que pagar ciertos impuestos.. eso como va??
Hombre, segun donde comrpe fuera, si compras dentro de la Union Europea, no tendras problemas con aduana por que no hay (XD), si ya compras fuera, como por ejemeplo Estados Unidos si te pueden parar en aduana, pero normalmente los paran por articulos mayores a 100€.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo he comprado y nunca he tenido ningúnproblema.Ahora sí os recomiendo pagar siempre con Paypal nada de transferencia bancaria que luego llegan los sustos.
 
Superior