Timado en ebay! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Te han timado en Ebay?
Si 4 10.26%
No 16 41.03%
No suelo comprar en ebay 19 48.72%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Yo compro por Ebay, y casi todo de afuera, eso si, gente que tiene muy buena reputacion, aparte que pago por PayPal, que te da muy buena seguridad y confianza.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
una pregunta? cuando compras de fueran dan el aviso que en aduana puede ser parado y luego hay que pagar ciertos impuestos.. eso como va??

id a tiendas a comprar y os vais contentos a casa, internet es una estafa en muchos casos

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Tampoco es timo, ya que de 12 compras solo me han fallado dos perdiendo unos 5€, y con lo que e comprado me e ahorrado mas de 150€ por comprarlo hay, ya que me compro juegos por 40€ los que en tienda balen 60, un bañador que en una tienda vale 70 por 29€... asique sales ganando..

una pregunta? cuando compras de fueran dan el aviso que en aduana puede ser parado y luego hay que pagar ciertos impuestos.. eso como va??

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
Hombre, segun donde comrpe fuera, si compras dentro de la Union Europea, no tendras problemas con aduana por que no hay (XD), si ya compras fuera, como por ejemeplo Estados Unidos si te pueden parar en aduana, pero normalmente los paran por articulos mayores a 100€.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn