Proyecto anti cambio climatico "desert"

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues acabo de ver en la television que van a a poner en el desierto del sahara placas solares,que conduciran la luz del sol del desierto a toda europa.

Ya que el 0´9 de la luz que se produce en dicho desierto serviria para alimentar de energia a toda europa y parte de africa.

La cuestion es como esque esto no se nos a ocurrido antes?

Espero que esto ayude a frenar de alguna manera el cambio climatico.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de ver en la television que van a a poner en el desierto del sahara placas solares,que conduciran la luz del sol del desierto a toda europa.

Ya que el 0´9 de la luz que se produce en dicho desierto serviria para alimentar de energia a toda europa y parte de africa.

La cuestion es como esque esto no se nos a ocurrido antes?

Espero que esto ayude a frenar de alguna manera el cambio climatico.
Esperemos y asi al haber mas recursos de energie aver si la abaratan un poco xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.
Las 2 cosas son importantes,aunque creo que lo de la pobreza y el hambre es mas importante aunque no acabara nunca desgraciadamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.
Ahí está el problema, no hay tiempo, se ha dejado demasiado, y como lo frenemos ya, nos vamos todos a la mierda.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.
No creo que nunca llegemos a vivir en otro planeta.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ahí está el problema, no hay tiempo, se ha dejado demasiado, y como lo frenemos ya, nos vamos todos a la mierda.
No hay tiempo ? Los que no tienen tiempo son los niños en Africa, en el tiempo transucurrido entre nuestros mensajes, habrán muerto que se yo 10 niños ? Y cuantas madres/hombres/ancianos ?
Mejor no contaminar verdad ? mejor dedicarse a cerrar fábricas es mucho mas divertido que a atender a enfermos o ayudar a los mas necesitados.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No hay tiempo ? Los que no tienen tiempo son los niños en Africa, en el tiempo transucurrido entre nuestros mensajes, habrán muerto que se yo 10 niños ? Y cuantas madres/hombres/ancianos ?
Mejor no contaminar verdad ? mejor dedicarse a cerrar fábricas es mucho mas divertido que a atender a enfermos o ayudar a los mas necesitados.
Si yo no digo que los niños no necesiten ayuda. Pero un problema es más grave que otro, porque una vez que la contaminación no se pueda frenar, ya no quedará nadie a quien ayudar. De hecho no quedará nadie.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.
que va!...el cambio climatico es mas importante...fijate.. si el cambio climatico sigue no habra no agua ni oxigeno suficiente!...lo que quiere decir que esa pobreza y hambre se va a multiplicar y en vez dehaber 2 casos de 10 habra 7/10!...pienso q son medidas para controlar la especie humana?...es decir si nadie muriera de algo cuantos seriamos! si ya somos de asiado no quiero ni pensar

salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
que va!...el cambio climatico es mas importante...fijate.. si el cambio climatico sigue no habra no agua ni oxigeno suficiente!...lo que quiere decir que esa pobreza y hambre se va a multiplicar y en vez dehaber 2 casos de 10 habra 7/10!...pienso q son medidas para controlar la especie humana?...es decir si nadie muriera de algo cuantos seriamos! si ya somos de asiado no quiero ni pensar

salu2
Menuda burrada acabas de soltar hamijo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Cierto es que el cambio climatico nos puede destruir a todos y tengo que reconocer que, quizas sea el problema que mas me importa a mi pero siendo logicos, se pueden abordar los dos problemas a la vez. Los ricos, donando un 1% de su riqueza y despues de unos 2 años de ayuda extrema con este capital, conseguiriamos que mucha gente no se muriera de hambre. Hay mucha gnete rica que ayuda pero hay otra que hace esactamente lo contrario, y asi no avanzamos.
A mi me preocupa mas el cambio climatico xk la pobreza no la vivo de cerca, seguro que si fuera a Africa y viera a esas porbres personas cambiaria de opinion seguro.
Ya digo, Green Peace, hae su trabajo. Se creó para evitar el cambio climatico y las ONG se han creado para el hambre y las guerras. Mucha gente rica colabora con Unicef y otras ONGs pero lo tienen que hacer todos, pero no les interesa por desgracia.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Eso digo yo, como no se nos había ocurrido antes esto.

Aunque hay cosas más importantes en el mundo, como el hambre.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
no es que nos se nos haya ocurrido, lo que pasa es que es unatecnologia muy, pero muy cara, y si se ve al posibilidad de ir a ahbitar a otros planetas o a la luna, pero para eso falta mucho pues lo qeu piensan hacer es hacer una atmosfera artificial, pero eso costaria mas que todo el dinero que hay, y ademas se necesita tiempo muchisismo tiempo para que se forme segun lei unos mil años,
pero regresando al tema es buena idea, aunque si se llega a llevar acabo, la energia les costara muy cara.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


muy bien, si señor, no hagas caso a los comentarios de los demas , es una verdad como un templo...
les a dao por vender la moto del cambio, pero y con lo demas que?....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me hace gracia. Hablais de erradicar el hambre y la pobreza como si con sólo dar dinero ya estubiese todo solucionado. Muy bien. Les damos dinero y comida, y ¿cuando se les acabe que? ¿Les damos más no? Así no arreglamos nada. Lo que tenemos que hacer es facilitarles las infraestructuras necesarias para que ellos mismos se puedan procurar los alimentos y los bienes necesarios. Aqui viene el problema dos, con el que ningun gobierno puede luchar. La mayoria de los paises pobres de áfrica están dirigidos por dictadores, grupos armados que matan a la oposición o jeques con una cantidad brutal de dinero que domina toda la economia del país. ¿De verdad creeis que a esta gente les importa lo que les pase a los habitantes de su país? La respuesta es obvia, y que podemos hacer entonces... ¿Invadirlos y quitarles el poder? Entonces hablaremos de opresión y abuso. Me temo que este problema es más complicado de lo que parece, y llega a temas muy delicados de los que aqui no podemos tratar, primero porque no se nos permite, y segundo porque no disponemos de datos e informaciones fiables.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Me hace gracia. Hablais de erradicar el hambre y la pobreza como si con sólo dar dinero ya estubiese todo solucionado. Muy bien. Les damos dinero y comida, y ¿cuando se les acabe que? ¿Les damos más no? Así no arreglamos nada. Lo que tenemos que hacer es facilitarles las infraestructuras necesarias para que ellos mismos se puedan procurar los alimentos y los bienes necesarios. Aqui viene el problema dos, con el que ningun gobierno puede luchar. La mayoria de los paises pobres de áfrica están dirigidos por dictadores, grupos armados que matan a la oposición o jeques con una cantidad brutal de dinero que domina toda la economia del país. ¿De verdad creeis que a esta gente les importa lo que les pase a los habitantes de su país? La respuesta es obvia, y que podemos hacer entonces... ¿Invadirlos y quitarles el poder? Entonces hablaremos de opresión y abuso. Me temo que este problema es más complicado de lo que parece, y llega a temas muy delicados de los que aqui no podemos tratar, primero porque no se nos permite, y segundo porque no disponemos de datos e informaciones fiables.
se realista, en ves de tanto dinerito pa placas solares, espejitos, comprovar la gravedad en no se que tonteria, gastar en no se que invento.... que se dejen de tanta mierda que hay gente que no tiene ni pa comer, y gente que no llega a fin de mes....

que les den dinero a los gobiernos apra que arreglen su pais y si no lo hacen que se les sancione, pero yo no soy politico y no se com va ese rollo, lo unico que se es que curro mucho pa ganar una mierda y por hay gastando en porquerias valiente pais tenemos..
 
Superior