Kojima insinúa un "Snake" para una nueva era

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola forer@s, Kojima ha vuelto a hablar, os lo traduzco:

"Si tuviese que haber un nuevo Snake (tendría otro nombre), sería un Snake de nueva era."

Sólo había pasado un momento cuando Kojima y su equipo publicaron MG4. Significaba una despedida a los diez años de entretenimiento de Snake.

"Ha pasado una década desde el lanzamiento de MGS. Creo que muchos jugadores han compartido esos diez años con Snake. La historia final de Snake compensa con el cierre de la serie. Por lo tanto, el Snake que ha existido a lo largo de estos 10 años sólo podría haber existido durante este período."

De este modo, ¿con qué continuará Kojima? No lo sabemos todavía, pero si se trata de algo relacionado con acción táctica, lo hará con un personaje de otra clase, completamente diferente.

Fuente.
Eso es todo, un saludo :victoria:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Podría crear una saga con trama tan elaborada, de un espía o un soldado en un futuro lejano como el año 3000, en tercera persona. Eso si sería un sueño.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
gracias ejejeje eso significa que.............................¡¡¡¡METAL GEAR ¡¡¡¡¡"no se sabe que vendra en vez de solid "
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El kojima este se aburre mazo!
Porqué no te callas señor Kojima?ya está,has lanzado MGS4,pues callate ya,tio pesao!
Que si esto,que si lo otro...........un poco plasta el tio este!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Creo que intentar adivinar lo que hara este señor es como para no dar pie con bola. Lo mejor que puede hacerse es ir esperando las noticias y viciarse mucho mucho a los buenos juegos que ya tenemos. :eek:lee:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo lo veo bien creo que Snake ha temrinado cuando tenia que terminar, ni más ni menos.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
El kojima este se aburre mazo!
Porqué no te callas señor Kojima?ya está,has lanzado MGS4,pues callate ya,tio pesao!
Que si esto,que si lo otro...........un poco plasta el tio este!
Si pero su obra de arte es espectacular y todos ansiamos otra nueva obra de arte, yo prefiero que hable y desarrolle :cunao:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vamos a ver lo que le sigue a "Metal Gear" xD
¿"Metal Gear Raiden"? xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Un espia del futro que viaja al pasado a la segunda guerra mundial y gracias a el ganan los aliados contra el eje xD, Hitler no se suicidó, fue este espia futurista. Siempre he querido jugar a un juego de la WW2 con armas modernas xD, tiene que partir que te venda in nazi con su tipika k98k y tu les saques un M4 Custom xD
 
Superior