¿Cuánto tiempo aguantas debajo del agua?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tiempo aguantas debajo del agua sin respirar?
0-20 Seg 11 7.14%
20-30 Seg 16 10.39%
30-40 Seg 15 9.74%
40-60 Seg 36 23.38%
+ de 1 Min 31 20.13%
+ de 1.5 Min 17 11.04%
Soy un pez, me tiro todo el dia debajo del agua 28 18.18%
Votantes: 154. No puedes votar en esta encuesta

Pues gente, como veais a los buzos... xD. Esos se tiran 5 minutos sin respirar... bueno más o menos. Yo un minuto (soy asmático, ya sabeis, mis pulmones no dan para más, xD).

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Yo ya postee atrás y yo aguanto mas o menos unos 5 o 6 minutos, hago pesca submarina a pulmón, pero requiere muchas horas de ejercicios pulmonares y entrenamiento. Respecto a lo que ha dicho un forero de arriba "los gordos 10s" eso es totalmente mentira, en mi grupo de pesca submarina, va un compañero que pesa 110kg y mide 1,60 y pico 1,70 y es el que más aguanta y el que tiene el record de más profundidad... No tiene nada que ver, eso són los pulmones amigoXD
tengo piscina en casa y nado cada dia mas de cuatro o cinco horas, a veces incluso mas, y no se cunato aguanto quieto bajo el agua pero moviendome, hago mas de 50 metros sin respirar, estoy muy entrenado, y practico mucho y desde muy pequeño, creo que puedo llegar a mas de dos minutos sin respirar

Solo es cuestión de ejercicios y práctica... aguantar 5 o 6 minutos lo consegui en 3 meses y medio, cada fin de semana me iva a la picina y hacia mis ejercicios con un monitor especializado...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Ya, pero no creo que yo pueda hacerlo con el problema que tengo, xD. Aunque estaría bien.

Ya, pero no creo que yo pueda hacerlo con el problema que tengo, xD. Aunque estaría bien.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Con el problema que has nombrado de asmático... lo veria dificil xD...
Yo espero algun dia, poder aguantar algo más de lo que aguanto, porque aun así, aguantando 5 minutos, hay algun pez que se me escapa porque me quedo sin respiración xD.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human