Que tal estos mp4 ayudarmeee

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
me kedo con el primero tambien.. coincido con Byob.. jejej

Ademas de esteticamente ser mas guapo.. segun la ficha tecnica parece tener mas cosas no? ...

Ya k te los gastas.. gastatelos bien amigo Chr.. jejej

Un abrazo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El gris tio,las especificaciones son las mismas,y el disco duro tb,entonces..........para que gastarte casi 300 pavos,si la calidad de sonido(que es lo que importa en un mp3),es la misma en ambos?
PD:No hagas casoa byob en nada,ja ja!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
El gris tio,las especificaciones son las mismas,y el disco duro tb,entonces..........para que gastarte casi 300 pavos,si la calidad de sonido(que es lo que importa en un mp3),es la misma en ambos?
PD:No hagas casoa byob en nada,ja ja!
Jaja el disco duro si es el mismo pero el primero el de 149 takos lleva mas cosas...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si podra llevar mas cosas pero................que funcion esperas de un mp4?vas a ver peliculas............o vas a escuchar musica!
Te lo digo por experiencia,no te dejes tentar por todas las caracteristicas que te ponen,que si tal........te das cuenta que en el barato te pone que ocupan 1000 temas,y en el caro no?sin embargo la capacidad es la misma,je je!
Vete a por el gris,vamos creo yo,que para un mp3,ya es suficiente esa pasta!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Peazo invento el mp4!!!! Yo me pillé uno de esos de "marca blanca" de 4Gb. por 70€ y va de pm. Eso sí, lo utilizo poco pero se escucha de cine. Yo de tí me pillaba el barato y un par de juegos para la PS3!!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Estoy con linkinpark, pienso que ya es pasta. Dime una cosa, tiene que ser Sony?
saludos
 
Superior