Apple Iphone, Nokia N95,Sony ericsson S500i?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El Iphone es la ostia pero mientras esté con Timofonica va a ser casi imposible comprarlo a no se k kieras k te timen
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Iphone ahora es la novedad,vale que tenga 8 gb y la pantallita tactil,pero prefiero el N95
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El ericsson no lo conozco, pero tengo el N95 y un amigo tiene el iphone... Depende de lo que busques te puedo recomendar uno u otro...

En mi caso uno de los puntos que me decidio fue las camaras de video y fotos, son espectaculares. A ello le sumas que tiene GPS integrado y mogollon de posibilidades de software y para mi fue incuestionable.
El iphone peca en el aspecto de las camaras, pero sin embargo tiene software excepcional (hasta un programa para hacer musica), y es realmente comodo. Sin duda mucho mas pijo... Tambien hay que tener en cuenta que acaba de salir y es posible que le aparezcan muchos bugs!

Puedes elegir por dos motivos: prestaciones (elige las que mas necesites) o exclusividad (en ese caso iphone sin duda, hasta dentro de poquito que todo dios lo tendra...)
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Pero el Nokia es un poco tocho no? Auque la calida de imagen es buenisima
Es mas tocho el Iphone. Es tactil?
Ademas tiene memoria interna, osea disco duro. Una targeta SD ni sirve no?

Responderme , Gracias ! ; )
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Buenas yo tengo el Nokia n95 8gb y es una maravilla, la verdad que es un movil increible eso si si queires algo revolucionario y con muchas tontadas el iphone es un capricho muy recomendado jejejeej.

Los sony ericsson la verdad que no me atraen mucho siempre eh tenido nokia y la verdad que estoy muy contento y si saliera el n96 a por el jejejee.

P.D. yo ahora estoy esperando el iphone jejejej ya tengo ganas de echarle el guante al juguetito jijijiji
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno como experto en móviles te voy a aconsejar:
Para mí, y además es el que tengo, de los 3 que has puesto el N95 es el mejor de los 3.

Con el n95 podrás hacer todo lo que te dé la gana, fotos a 5 mega pixel con una resolución muy buena, grabar video con calidad DVD, puedes contar con los dedos de una mano los móviles que graban con esa resolución.

También podrás navegar por WIFI su navegador es muy potente incluye "flash lite 3" de adobe podrás ver pelis online videos de youtube ect...
Tranquilo que si la pantalla del móvil de 2,8 te parece pequeña pues no hay problema puedes enchufar el móvil a tu televisión, yo muchas veces lo tengo puesto en la TV del comedor una LCD DE 46 PULGADAS y veo las pelis de paginas online y también las series, y muchas veces escribo en este foro desde el sofá a través de móvil porque uso el teclado bluetooch del PC.

También tiene GPS muy útil también en ocasiones, puedes escuchar tus mp3 con muy buena calidad de sonido compatible con DTS, y lo mejor es que puedes ponerte cualquier ori cular que quieras ya que la entrada es la estándar de 3'5.

Puedes colgar o descolgar la llamadas con solo agitando tu mano, gracias a el acelerómetro, con este sistemas podrás hacer lo que quieras jugar a los juegos solo moviendo el móvil y muchas cosas más.

Solo te he mostrado el 45% de lo que puedes hacer con el N95.

Bueno hablemos del iphone 3g, lo he probado gracias a mi hermano que lo tiene, pobrecillo que manera de robarle.
A mí lo que me gusta mucho de ese móvil es la interfaz "la manera como se mueven el menú y las cosas del móvil"
Pero eso no es escusa para robarte (NO ENGAÑAROS ES TODO MARQUETIN)
El móvil en si no vale nada y mucho menos ese precio impuesto y obligado por timofonica.

Empecemos, la cámara de fotos es de 2 mega pixel y sin flash y para colmo las fotos son de mala calidad, no se puede hacer video llamadas, el GPS no es GPS es A-GPS que quiere decir esto que el móvil no triangula la posición por los satélites de GPS si no que lo hace a través de las antenas de teléfono los que lo han probado dicen que les triangula mal la posición y tiene un error de hasta 500 metros.

El teléfono es 3G pero no puedes enviar MMS "mensajes multimedia", no puedes grabar videos, y tampoco puedes verlos si no es por software.

En resumen dejando ya de sacarle defectos porque tiene más unos cuantos más lo que quiero decirte que por el simple hecho de ser de la famosa empresa de la manzana te están robando, la interfaz es muy bonita pero el teléfono en si no parce más bien de 2ª generación que de la 3ª por el simple hecho de que teléfonos de 0 euros están mas equipado en hardware que el iphone.

Sony Ericsson S500:
Este es más normalito pero no por ello quiero decir que sea malo, es mas incluso tiene más hardware en algún aspecto al iphone.

Cámara de 2 mega pixel sin flash pero la resolución de las fotos es mejor que las del iphone gracias a sus lentes "carl zeiss".

Puedes escuchar mp3, grabar y ver video en MP4, y también tiene expansión de memoria externa.
 
Última edición:
Superior