Apple Iphone, Nokia N95,Sony ericsson S500i? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Bueno como experto en móviles te voy a aconsejar:
Para mí, y además es el que tengo, de los 3 que has puesto el N95 es el mejor de los 3.

Con el n95 podrás hacer todo lo que te dé la gana, fotos a 5 mega pixel con una resolución muy buena, grabar video con calidad DVD, puedes contar con los dedos de una mano los móviles que graban con esa resolución.

También podrás navegar por WIFI su navegador es muy potente incluye "flash lite 3" de adobe podrás ver pelis online videos de youtube ect...
Tranquilo que si la pantalla del móvil de 2,8 te parece pequeña pues no hay problema puedes enchufar el móvil a tu televisión, yo muchas veces lo tengo puesto en la TV del comedor una LCD DE 46 PULGADAS y veo las pelis de paginas online y también las series, y muchas veces escribo en este foro desde el sofá a través de móvil porque uso el teclado bluetooch del PC.

También tiene GPS muy útil también en ocasiones, puedes escuchar tus mp3 con muy buena calidad de sonido compatible con DTS, y lo mejor es que puedes ponerte cualquier ori cular que quieras ya que la entrada es la estándar de 3'5.

Puedes colgar o descolgar la llamadas con solo agitando tu mano, gracias a el acelerómetro, con este sistemas podrás hacer lo que quieras jugar a los juegos solo moviendo el móvil y muchas cosas más.

Solo te he mostrado el 45% de lo que puedes hacer con el N95.

Bueno hablemos del iphone 3g, lo he probado gracias a mi hermano que lo tiene, pobrecillo que manera de robarle.
A mí lo que me gusta mucho de ese móvil es la interfaz "la manera como se mueven el menú y las cosas del móvil"
Pero eso no es escusa para robarte (NO ENGAÑAROS ES TODO MARQUETIN)
El móvil en si no vale nada y mucho menos ese precio impuesto y obligado por timofonica.

Empecemos, la cámara de fotos es de 2 mega pixel y sin flash y para colmo las fotos son de mala calidad, no se puede hacer video llamadas, el GPS no es GPS es A-GPS que quiere decir esto que el móvil no triangula la posición por los satélites de GPS si no que lo hace a través de las antenas de teléfono los que lo han probado dicen que les triangula mal la posición y tiene un error de hasta 500 metros.

El teléfono es 3G pero no puedes enviar MMS "mensajes multimedia", no puedes grabar videos, y tampoco puedes verlos si no es por software.

En resumen dejando ya de sacarle defectos porque tiene más unos cuantos más lo que quiero decirte que por el simple hecho de ser de la famosa empresa de la manzana te están robando, la interfaz es muy bonita pero el teléfono en si no parce más bien de 2ª generación que de la 3ª por el simple hecho de que teléfonos de 0 euros están mas equipado en hardware que el iphone.

Sony Ericsson S500:
Este es más normalito pero no por ello quiero decir que sea malo, es mas incluso tiene más hardware en algún aspecto al iphone.

Cámara de 2 mega pixel sin flash pero la resolución de las fotos es mejor que las del iphone gracias a sus lentes "carl zeiss".

Puedes escuchar mp3, grabar y ver video en MP4, y también tiene expansión de memoria externa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn