tattoo

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno me quiero hacer un tattoo en la zona en la que lo tiene la foto
soy un tio lo que no encontraba mas fotos xd

he pensado en hacerme 3 estrellas pero posteo esto para ver si sabeis webs donde salgan diseños de tattoos o teneis fotos de alguno que pueda estar guapo.

Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
NO PORFAVOR, no te hagas 3 estrellas, es super tipico....., todo l mundo lleva estrellitas ahora.... yo me hare uno en el hombro, donde se ve cuando llebas camisetas de tirantes que pondrá algo como: "Vete a tomar por el culo", "Que estás mirando, te molo?", "necesitas amor?" xDDDD, quiero ponerme algo así pero mucho más original claro, tengo que pensarmelo xD

NO PORFAVOR, no te hagas 3 estrellas, es super tipico....., todo l mundo lleva estrellitas ahora.... yo me hare uno en el hombro, donde se ve cuando llebas camisetas de tirantes que pondrá algo como: "Vete a tomar por el culo", "Que estás mirando, te molo?", "necesitas amor?" xDDDD, quiero ponerme algo así pero mucho más original claro, tengo que pensarmelo xD

Iniciado por rabik Ver Mensaje
ya es lo que me dicen todos a los que se los comente que me aria un tattoo que las tres estrellas es lo tipico que me aga algo guapo. almenos en verano me lo veran porque curro en un parque aquatico y me puedo quitar la camiseta cuando estoy en una montaña abajo xd.

si te sabes alguna web o algo dimela jejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn