tattoo

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Bueno me quiero hacer un tattoo en la zona en la que lo tiene la foto
soy un tio lo que no encontraba mas fotos xd



he pensado en hacerme 3 estrellas pero posteo esto para ver si sabeis webs donde salgan diseños de tattoos o teneis fotos de alguno que pueda estar guapo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre po tu te haras el que quieras pero a la de la foto fijo que le keda mejor jejejej
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno me quiero hacer un tattoo en la zona en la que lo tiene la foto
soy un tio lo que no encontraba mas fotos xd



he pensado en hacerme 3 estrellas pero posteo esto para ver si sabeis webs donde salgan diseños de tattoos o teneis fotos de alguno que pueda estar guapo.
NO PORFAVOR, no te hagas 3 estrellas, es super tipico.....:buf:, todo l mundo lleva estrellitas ahora.... yo me hare uno en el hombro, donde se ve cuando llebas camisetas de tirantes que pondrá algo como: "Vete a tomar por el culo", "Que estás mirando, te molo?", "necesitas amor?" xDDDD, quiero ponerme algo así pero mucho más original claro, tengo que pensarmelo xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
NO PORFAVOR, no te hagas 3 estrellas, es super tipico.....:buf:, todo l mundo lleva estrellitas ahora.... yo me hare uno en el hombro, donde se ve cuando llebas camisetas de tirantes que pondrá algo como: "Vete a tomar por el culo", "Que estás mirando, te molo?", "necesitas amor?" xDDDD, quiero ponerme algo así pero mucho más original claro, tengo que pensarmelo xD
ya es lo que me dicen todos a los que se los comente que me aria un tattoo que las tres estrellas es lo tipico que me aga algo guapo. almenos en verano me lo veran porque curro en un parque aquatico y me puedo quitar la camiseta cuando estoy en una montaña abajo xd.

si te sabes alguna web o algo dimela jejej
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
2
uN poco mas abajo estaria bien (lafoto no tu)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
uN poco mas abajo estaria bien (lafoto no tu)

Saludos
 
Última edición:
Superior