ENCUESTA GAME ¿Es de verdad una estafa?

¿Has tenido problemas en GAME?

  • No he tenido o han sido pequeñas cosas.

    Votos: 78 79.6%
  • Los he tenido y graves.

    Votos: 20 20.4%

  • Total de votantes
    98
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Cada semana se habre un hilo para quejarse de GAME, tarjetas que no llegan, dependientes que trabajan sin ganas, retrasos, reservas que luego no existen...

Y hoy para rematar se abre el Hilo Oficial para quejarse de GAME.

Por eso quiero saber si a todo el mundo le da tan mal, porque yo y mis amigos y conocidos nunca hemos tenido una sola queja, todo va perfecto.

-¿Juegos sin precintar? Yo los veo todos precintados, los que me dan, los que dan a otros y los de las estanterías.
-¿Dependientes sin ganas? Yo siempre los veo contentos con su trabajo te explican cualquier oferta y responden a tus dudas.
-¿Reservas que acaban mal? Juego que reservo, juego que tengo. Siempre en su lista y sin ningún problema.
-¿Las tarjetas tardan? A mi me dijeron ''en 2 semanas nos llega'', llego a las 2 semanas justas y ahí estaba, incluso me dijeron que la tenían desde hace unos días.
-¿Retrasos de juegos? Si ponen una fecha les llega ese día o el anterior por la tarde en todo caso, pero que lleguen más tarde es algo que no me ha pasado.


VOTAD EN LA ENCUESTA: El que solo haya ido una vez mejor que no vote, mejor que voten los que van siempre allí o que fueron y han dejado de ir.

Solo pongo dos opciones, nada de respuesta intermedia, así que pensadlo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
nada de nada, ningun problema, a mi me han tratado siempre con total respeto ,por eso yo les tengo confianza
 
M

Miembro eliminado 48722

GAME son los mejores y además tienen muy buena atención al client5e... magnificos
 
H

horizonps3

Yo una vez mande un cupon de estos de las revistas que te bajaban 5€ en cada juego y pille 2....me cobraron 20€ de gastos de envio! una trola...

Luego en revistas tmb dicen que les das dos juegos y te puedes comprar uno por 1€ y yo lleve mucho y al ver tantos me dijeron que no sabian esa oferta...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Voy a reportar este post... estoy harto de los lloricas que nada mas que haces es quejaros y quejaros de una tienda que no os ha hecho nada

por cierto abrir va sin H
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ningun problema,es mas,yo soy muy amigo de los dependientes y siempre hacemos quedadas en sus casas y nos echamos unos viciosXDXD

salu2
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo tampoco tuve nunca ningún problema ni en la tienda fisica ni en la tienda online, son muy atentos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Voy a reportar este post... estoy harto de los lloricas que nada mas que haces es quejaros y quejaros de una tienda que no os ha hecho nada
Pues mira si no me han hecho...

yo reservé GTA IV edición especial con 1 mes de antelación. Pagué los 6€ que te piden. Y mi sorpresa cuando voy a buscarlo con el tiquet de reserva, que se lo habian vendido a otro, y encima se negaban a devolverme los 6€. Hice que llamarán al responsable. Después de muchos gritos conseguí los 6 €. Fuí al servicio del consumidor y les denuncié por el trato recibido. Vuelvo a Game y les explico que les he puesto una denuncia en el consumidor, y me dicen que me conseguiran una edición especial al dia siguiente y me harán un descuento por las molestias si retiro la denuncia. Voy al dia siguiente, evidentemente nada.

Si te parece un comportamiento razonable por su parte...

Además, este post no tiene nada que reportar. Si no tienes quejas, no entres, pero al menos a la gente que si nos ha pasado algo dejanos protestar.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo si que he tenido problemas.
hay uno que es un desgraciado que no sabe atender parece el espiritu de la golosina.
juegos que se retrasan solo en game...juegos sin preciento.
para mi una mierda,no vuelvo a comprar
pero para gustos los de cada uno
unos a favor otros en contra
 
H

horizonps3

Pues mira si no me han hecho...

yo reservé GTA IV edición especial con 1 mes de antelación. Pagué los 6€ que te piden. Y mi sorpresa cuando voy a buscarlo con el tiquet de reserva, que se lo habian vendido a otro, y encima se negaban a devolverme los 6€. Hice que llamarán al responsable. Después de muchos gritos conseguí los 6 €. Fuí al servicio del consumidor y les denuncié por el trato recibido. Vuelvo a Game y les explico que les he puesto una denuncia en el consumidor, y me dicen que me conseguiran una edición especial al dia siguiente y me harán un descuento por las molestias si retiro la denuncia. Voy al dia siguiente, evidentemente nada.

Si te parece un comportamiento razonable por su parte...

Además, este post no tiene nada que reportar. Si no tienes quejas, no entres, pero al menos a la gente que si nos ha pasado algo dejanos protestar.
Si pudiese te daba las gracias XDXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Eso pasa en todos los lados y mas con titulazos como GTA y MGS etc etc... no es culpa de game. es culpa de una tienda con incompetentes, no de game.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo mi desde que era centro mail y lo llevaba un chaval que no recuerdo como se llamaba pero era una bellisisma persona muy atento y buena gente, hasta hoy que es GAME no he tenido ningun problema reseñable...

La tienda GAME de la que hablo es la de GRANADA y yo de momento contento con el servicio, ademas la gente que trabaja ahora tambien es muy atenta....

Pero yo hablo de esta tienda y de mi experiencia y aqui cada uno tendra una....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Eso pasa en todos los lados y mas con titulazos como GTA y MGS etc etc... no es culpa de game. es culpa de una tienda con incompetentes, no de game.
vale estamso de acuerdo,pero esa gentuza que no es competente trabaja para el game,por lo tanto su reputacion es para el game,asique que hagan mejor seleccion de personal.
pd.esque los odio sobre todo al esmirriao ese que no sabe atender y de mala leche
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Game no es una estafa... a mi lo único que no me parece bien es lo de los juegos, te lo compran a 15€ y lo ponen a 50€... he comprado mucho en game y siempre me han tratado bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior