ENCUESTA GAME ¿Es de verdad una estafa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido problemas en GAME?
No he tenido o han sido pequeñas cosas. 78 79.59%
Los he tenido y graves. 20 20.41%
Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta

Voy a reportar este post... estoy harto de los lloricas que nada mas que haces es quejaros y quejaros de una tienda que no os ha hecho nada

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Pues mira si no me han hecho...

yo reservé GTA IV edición especial con 1 mes de antelación. Pagué los 6€ que te piden. Y mi sorpresa cuando voy a buscarlo con el tiquet de reserva, que se lo habian vendido a otro, y encima se negaban a devolverme los 6€. Hice que llamarán al responsable. Después de muchos gritos conseguí los 6 €. Fuí al servicio del consumidor y les denuncié por el trato recibido. Vuelvo a Game y les explico que les he puesto una denuncia en el consumidor, y me dicen que me conseguiran una edición especial al dia siguiente y me harán un descuento por las molestias si retiro la denuncia. Voy al dia siguiente, evidentemente nada.

Si te parece un comportamiento razonable por su parte...

Además, este post no tiene nada que reportar. Si no tienes quejas, no entres, pero al menos a la gente que si nos ha pasado algo dejanos protestar.

Pues mira si no me han hecho...

yo reservé GTA IV edición especial con 1 mes de antelación. Pagué los 6€ que te piden. Y mi sorpresa cuando voy a buscarlo con el tiquet de reserva, que se lo habian vendido a otro, y encima se negaban a devolverme los 6€. Hice que llamarán al responsable. Después de muchos gritos conseguí los 6 €. Fuí al servicio del consumidor y les denuncié por el trato recibido. Vuelvo a Game y les explico que les he puesto una denuncia en el consumidor, y me dicen que me conseguiran una edición especial al dia siguiente y me harán un descuento por las molestias si retiro la denuncia. Voy al dia siguiente, evidentemente nada.

Si te parece un comportamiento razonable por su parte...

Además, este post no tiene nada que reportar. Si no tienes quejas, no entres, pero al menos a la gente que si nos ha pasado algo dejanos protestar.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Si pudiese te daba las gracias XDXD
yo mi desde que era centro mail y lo llevaba un chaval que no recuerdo como se llamaba pero era una bellisisma persona muy atento y buena gente, hasta hoy que es GAME no he tenido ningun problema reseñable...

La tienda GAME de la que hablo es la de GRANADA y yo de momento contento con el servicio, ademas la gente que trabaja ahora tambien es muy atenta....

Pero yo hablo de esta tienda y de mi experiencia y aqui cada uno tendra una....

Eso pasa en todos los lados y mas con titulazos como GTA y MGS etc etc... no es culpa de game. es culpa de una tienda con incompetentes, no de game.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
vale estamso de acuerdo,pero esa gentuza que no es competente trabaja para el game,por lo tanto su reputacion es para el game,asique que hagan mejor seleccion de personal.
pd.esque los odio sobre todo al esmirriao ese que no sabe atender y de mala leche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn