Tengo un vale de game

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues eso tengo un vale de game de 40 euros y nose si pillarme el volante Logitech Driving Force EX por 60 euros osea pago 20 euros mas o me pillo el ratchet and clank en platinium. Por cierto tengo el gt5 Prologue y tengo pensado pillarme el Midnight Club Los Angeles asi que nose que hacer...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si te gustan los juegos de conduccion pillate el volante, yo en la PSX y la PS2 tenia el volante y juegos de coches y para mi era estar en el paraiso asi que pillate el volante y disfruta con juegos en 1080p (si tienes una buena tele o sino tambien)

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A mi personalmente ninguna de las 3 opciones me convence demasiado, pero si que tengo claro que tiraria por un juego antes que por un volante... Asi que entre el Ratchet y el Midnight pues ya depende de cual te guste mas... A mi el Ratchet no me mola nada!

Moraleja... EL MIDNIGHT! jejejejeje
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues si te gustan los de conduccion a por el volante!!!! tengo el logitech driving force gt y con el gran turismo 5 es la leche, me lo compre cuando tenia la ps2 , pero como el volante funcionaba por usb me valia tambien para la ps3 XD , si te gustan mucho los de conduccion estilo gt5 o f1 pillate un volante
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo la verdad que te aconsejaría que me dieses el vale :cool:

No bueno ya enserio, yo me pillaria el juego antes que el volante, ami eso del volante no me va.. XD

Saludos :hola:
 
Superior