Historias Game (Postea la tuya)

Conversación publicada en el foro Charla

Este post es para lo que hos haya pasado en el Game de malo, y lo posteeis aqui, en vez de hacer muchos posts de lo mismo.

Historia 1

Hace cuestión de unos meses, volví a comprar en el mercado de los videojuegos, y por ende, decidí volver a la tienda que, con un poco de amor y de odio, había sido mi favorita durante mucho tiempo. Como he expuesto arriba, solicité una nueva tarjeta. Después de cobrarme 1 € (Precio que, aparte de sinsentido, veo estúpido) por ser un duplicado (según ellos), me dicen que tarda 3 semanas.

Vuelvo a las tres semanas por el centro Larios, pregunto. No está. Que vuelva dentro de un par de semanas, que ya habrá llegado. A las dos semanas vuelvo, y me cuentan una rocambolesca historia sobre que la ficha de usuario no es modificable (WTF!), y el programa realiza los envíos a las tiendas donde eras socio original. Que vaya a Granada. Otro día, ya más por curiosidad que por propio interés, fuí a Granada, y la respuesta fué clara. Lo que te han dicho no es cierto.

Vuelvo a málaga, vuelvo al game del centro Larios. Lo primero que hago es preguntar por mi tarjeta, y comentar que es un problema que ya viene de largo. La buscan (sin mucho afán). Y no está. Parece que nadie se acuerda de la historia que me contaron sobre las fichas de usuario. Llegará después de navidades.

El chiste del asunto llega cuando, al pagar un mando clásico de la Wii, pido que me añadan los puntos a mi tarjeta. El otro dependiente me pide mi tarjeta, y le digo que eso estábamos buscando. Me dice que no me puede añadir, y empieza a refunfuñar…..

!No me lo puedo creer! Me molesto en venir desde mi casa a buscar la dichosa tarjeta, aguanto que me hablen con un tono que sólo se puede calificar como regular, y ¿encima tengo que aguantar que les moleste que les pida uno de los servicios que dan como valor añadido?

muy buenaXD

bueno la mia..la resumire

Bueno me iva a comprar el mgs4 tras esperar la huelga....el dia que sale,voy a game...si blablabla que lo disfrutes,llego a mi casa,lo pongo enseguida...instalando...instalando...acabo!juego 30minutillos y plas! se me bloquea con el signo de un disco e interrogante consecutivamente...reinicio...error no seque nosecuantos...voy a game...llego les digo que el juego no funciona...se lo voy a dar!!!se me olbido el juego,me lo deje en la playXD,vulvo los tios de game se rien de nosotros...pone el juego en su consola y chuleando como si funcionara y diciendo que si queriamos jugaramos un rato(chuleando!!!)crash 11% de la instalacion y aun no se bloquea...pensando,quedaremos como pardillos???taran!!!se le bloquea y ahora eramos nosotros los que chuleabamos.Nos dan otro mgs4 y nuestra play ni la sulla funcionan con ningun juego...total que los de game no tienen ningun respeto...

PD:aun no me an dado la play3XD
Yo no se porque os pasan tantas cosas malas, yo y todos los amigos que compramos en GAME (Calle Pau Claris, Batcelona) nunca hemos tenido ni un solo problema.

Incluso cuando me olvide la tarjeta solo con decir mi nombre ya me pusieron los puntos.

Para mi GAME es lo mejor.

Todo el mundo quejandose contra Game si no os gusta no compreis.
A ver si os enterais de que no es una ESTAFA

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
+1 Yo siempre he comprado en Centro Mail y ahora en Game y nunca me ha hecho falta quejarme.

Nada, a partir de ahora a abrir hilos sobre las quejas que tengais de la fruteria del barrio, la panaderia etc etc.

Os gusta quejaros por todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn