Historias Game (Postea la tuya) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

hay gente que se guia por lo que escucha y si escucha en un foro que son unos estafadores, y que te tratan mal dicen: prefiero y a otra tienda que me traten mejor,cuando a lo mejor se esta equivocando totalmente

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Bueno, yo ahí no puedo hacer nada ya. Yo lo único que se es que me puedo quejar todo lo que quiera y con razón. Luego si la gente lo lee y decide no ir pues mira, es decisión suya. Pero no porque una persona pueda dejar de ir voy a callarme mis quejas.
Yo solo he tenido una historia en el game. Fui con 70€ a comprarme el Assassins (menos mal que lo vendí).
Entré en la tienda y podía hacer facilmente 30º y estamos hablando de Noviembre, sudando como un pollo, con mi abrigo, mi jersei mi camiseta...
Me atendió una chica rubia, buen cuerpecito asi menudita, pero como le olía el aliento, que asco. Trate de salir rapido de ahi, entre el calor y el olor a boca sucia de Dios sabe que me estaba mareando.
Nunca he vuelto a pisar ese GAME.
Tienen buen servicio, en verdad les vendi cada chufa en su dia...puff xD
A ver chicos, depende del dependiente. De cómo es la persona, como en la vida misma. Si es un listo, pues la llevas clara. Pero hay buena gente, buen vendedor, que sabe de juegos y te puede echar una mano para no cagarla.

Ademas, hay mas "tiendas" para ojear. Que a nadie lo obligan a ir alli.

Pero veo bien que se abra un post sobre esto, y asi la gente puede estar avisada sobre tiendas puñeteras.
Que manera de quejarsesoy el unico que compra en game?ayi con el precio de un juego nuevo te los pillas de segundamno unos cuantos.Yo voy al de bahia sur en cadiz y el trato es excelente,te resuelven cualquier duda simpaticamente,y los tios saben..incluso las chicas que parece que porque sean chica algunos creen que no saben de juegos,pues anda que a la rubia de ayi no se le escapa nada y muy bien que esta y por cierto no tiene mas alientoXD.Os recuerdo que aquello es un negocio como mcdonal´s,el corte ingles o carrefour os creeis que os van a ofrecer 50 euros por un juego que lleveis?ayi se trata de la oferta y la demanda..si llevais el fifa08 ahora os daran logicamente menos que hace 5 meses es de pura logica porque dentro de poco saldra el 09 y ahora tienen mas fifas08 que vender y lo tienen que poner a un precio menor para no quedarse ellos con los juegos que asin pierden dinero.
Para mi es la mejor tienda de videojuegos y siempre voy e ire ayi

Que manera de quejarsesoy el unico que compra en game?ayi con el precio de un juego nuevo te los pillas de segundamno unos cuantos.Yo voy al de bahia sur en cadiz y el trato es excelente,te resuelven cualquier duda simpaticamente,y los tios saben..incluso las chicas que parece que porque sean chica algunos creen que no saben de juegos,pues anda que a la rubia de ayi no se le escapa nada y muy bien que esta y por cierto no tiene mas alientoXD.Os recuerdo que aquello es un negocio como mcdonal´s,el corte ingles o carrefour os creeis que os van a ofrecer 50 euros por un juego que lleveis?ayi se trata de la oferta y la demanda..si llevais el fifa08 ahora os daran logicamente menos que hace 5 meses es de pura logica porque dentro de poco saldra el 09 y ahora tienen mas fifas08 que vender y lo tienen que poner a un precio menor para no quedarse ellos con los juegos que asin pierden dinero.
Para mi es la mejor tienda de videojuegos y siempre voy e ire ayi

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
joder tio llevo defendiendo a GAME y dices eso
Pues dejar de ir al GAME,y pasaros por el GAMESHOP de Aviles,que os atenderé encantados ademas de encasquetaros algun juego,ja ja ja!!muahahahaha!
Yo que ahora lo veo desde otro lado,os diré la culpa no es del establecimiento,sino del dependiente que os toque!
Tampoco lo que se puede hacer,es llegar a la tienda,y empezar a hablar de malas formas con el dependiente,porque el hecho de que ese dia,TU,no hayas cagado,EL no tiene la culpa!
Si entras de buenas formas,el dependiente te tratará bien,si entras de malas,está claro que no te tratará igual,porque no tiene porque aguantar TU humor(come mas fibra tio)!
TB depende de la politica de la empresa,ya que si no se hacen descuentos,no es porque el dependiente no quiera,sino porque el jefe no quiere,y punto!
Lo mejor de las tiendas de juegos,es su trato personalizado con el cliente,cosa que ni de lejos tienen las grandes superficies(ademas de que la peña que curra en ellos,la verdad,no tienen ni zorra,en fin!).
En mi caso,si viene un guaje a comprar un juego de lucha,le regalo un sobre de cromos de Batista o Triple H,o si viene una mami a comprar un juego con el guaje,pues le regalo al guaje una bolsa de patatas,o un refresco.....y asi,dependiendo de lo que compren y cuanto compren.........tb lo bueno es que pueden probar el juego antes de comprarlo,y demas................
Vamos,que en definitiva,el problema que haya tenido un usuario con una tienda en concreto,no se puede generalizar,porque no haceis mas que joder este tipo de negocios,sin ningun tipo de argumentos!
PD:Espero que no curre nadie en la hosteleria,porque si nos enteramos donde es,descuida que iremos a por el,como hace la gente aqui!
Un saludo cordial de parte del coordinador de GAME en Andalucia.

Escribo este mensaje para deciros que todos los insatisfechos por el servicio de algun GAME en Andalucia tendreis una recompensa para contrarestar el mal servicio prestado por nuestros empleados la bonificacion sera la siguiente:
- 30 € de descuento en un articulo de la tienda siempre y cuando no sea de PS3, XBOX360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y ningun articulo variado que pueda tener algo que ver con una actividad de diversion en cuanto a videojuegos se refiere.
- 70€ de descuento en un articulo de la tienda siempre y cuando no sea de PS3, XBOX360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y ningun articulo variado que pueda tener algo que ver con una actividad de diversion en cuanto a videojuegos se refiere.(Este apartado tan solo para los que hablaron bien de GAME)

Tras este breve comentario se despide cordialmente el Coordinador de Andalucia gracias.
--- [ Añadido ] -----
jajaja no aora en plan serio, yo siempre suelo comprar en GAME, y si es verdad yo tengo dos cerca de mi casa y en uno es mejor no entrar xq te tratan fatal pero en el otro son bastante amables asi k la conclusion todo depende de los empleados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn