Historias Game (Postea la tuya) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es qeu lo unico que haceis es darle mala fama cuando no la tiene... nadie te avisa al movil ni por mail si te llega un juego o se retrasa.
Si no os gusta no compreis y punto en boca.
en vez de tanto juego deberiais comprar mas libros, por que cometeis demasiadas faltas de ortografia...iba de ir con V... sin comentarios
Realmente que os molesta? que no os paguen 50 euros por un juego cuando vais a venderlo? entended una cosa, ellos cuando venden un juegonuevo de los 70 euros se quedan con 4 duros de el.
Si tu vas a venderlo ellos lo primero que te dicen es el precio por el cual te lo compran y tu aceptas o no, luego ellos lo ponen mas caro para sacar beneficio, pensad que cuando lo compran por 30 lo venden por 45 para sacar beneficio neto.
Cuando vosotros vendeis un jueego a un particular pediis 45 0 50 euros con gasto de envio a parte... quien estafa a quien?

en game la verdad esque son unos estafadores no solo porque m hayan vendido productos en mal estado sino que tb se adelantan al estreno de juegos que otras tiendas es decir juego sucio

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJJA te quejas por que un juego salga antes?es como decir me da asco que me toque la loteria!
GAME tiene mucho que ver con el dependiente que toque, si contratan a un niñato, chungo, si contratan a un Buena gente, pues mola xD, por ejemplo, cuando fui a madrid, me pase por un GAME (curiosidad, no compre nada, pero como no habia GAME en huelva (ahora ya sii xD)) y una tia iba a comprar el Beowulf, y el dependiente Buena gente le dijo que no se lo recomendaba porque era malo, le recomendo otros juegos y la chica se fue la mar de contenta sin comprar nada xD, pero si te toca un niñato, te puede decir que es la ostia aunque sea una mierda, o simplemente pasar de ti y dartelo xD, a parte de que segun el dependiente pueden estar los colegas tiraos en el mostrador o no xD (es que yo llegue al Centro mail y estaban tos ahi hablando y me daba hasta verguenza entrar xD, y cuando les hablo es como si estubiera jodiendoles la tarde...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn