Superpoderes en venta...escoge el tuyo

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno, pues ya que en mi curro en estas fechas no es que tengamos una gran actividad laboral y como que ya no me quedan mas moscas que contar, os pongo este enlace de un foro de notícias curiosas al que soy asiduo ya que me ha parecido muy interesante....

Superpoderes en venta




Y al hilo de la notícia os lanzo la siguiente pregunta a ver que sale...

Si os dan la opción de escoger un superpoder cúal escogerías?

A darle a los sesos....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo también había pensado en el de la invisibilidad pero pensándolo mejor me gustaría alguno rollo mental para obligar a la gente a hacer cosas sin que pudieran negarse...(no penséis mal pervertidos xD)...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
te va el rollo voyeur eee xD

es coña... yo también escogería ese...
Claro y asi te podrías ir a Jamaica sin pagar un duro....te metes en el avión sin que te vean y listo....ahora tu imaginate en una playa de Jamaica fumandote un Bob y que solo se viera el humo....seria la hostia jejeje
 
C

Caius

lo del preparado que permite alcanzar la velocidad de la luz deve estar bien, decidido, yo elijira la velocidad de la luz.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Venga, yo tambien me apunto a esto de los poderes... Yo quiero los de gogeta en el 4º nivel de super guerrero. Por pedir que no quede... Salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenas apañeros!!
con respecto a la pregunta que hace marcus yo me conformaria con tener el poder del mismisimo Goku jajajajjajaa.
no ahora que lo pienso si que me gustaria tener el poder de retroceder o avanzar en el tiempo,vivir en primera persona todos esos acontencimientos escritos y documentados seria una autentica flipada.

Un saludo Cracks!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
detener el tiempo, pero sin que yo envejezca mientras esta paradoXD LoL que pongan camaras en los vestuarios de las tias!!XD porcierto marcus, comprendo tu aburrimiento, yo llevo asi 2 mesesXD pero creo que esto esta repetidoXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
detener el tiempo, pero sin que yo envejezca mientras esta paradoXD LoL que pongan camaras en los vestuarios de las tias!!XD porcierto marcus, comprendo tu aburrimiento, yo llevo asi 2 mesesXD pero creo que esto esta repetidoXD
Si, la verdad es que creo que no hay nada peor que estar en el curro sin currar pero bueno que le vamos a hacer, y ya me he imaginado que podría estar repetido pero por ese motivo he puesto el enlace de esa tienda curiosa de Broklyn que creo que no estaba posteado, si esta repetido pues sorry...
 
Superior