Superpoderes en venta...escoge el tuyo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo del preparado que permite alcanzar la velocidad de la luz deve estar bien, decidido, yo elijira la velocidad de la luz.
Buenas apañeros!!
con respecto a la pregunta que hace marcus yo me conformaria con tener el poder del mismisimo Goku jajajajjajaa.
no ahora que lo pienso si que me gustaria tener el poder de retroceder o avanzar en el tiempo,vivir en primera persona todos esos acontencimientos escritos y documentados seria una autentica flipada.

Un saludo Cracks!!!

detener el tiempo, pero sin que yo envejezca mientras esta paradoXD LoL que pongan camaras en los vestuarios de las tias!!XD porcierto marcus, comprendo tu aburrimiento, yo llevo asi 2 mesesXD pero creo que esto esta repetidoXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Si, la verdad es que creo que no hay nada peor que estar en el curro sin currar pero bueno que le vamos a hacer, y ya me he imaginado que podría estar repetido pero por ese motivo he puesto el enlace de esa tienda curiosa de Broklyn que creo que no estaba posteado, si esta repetido pues sorry...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn