A donde y con quien?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues eso, si os dijeran que os regalan un viaje para ti y para otra persona, a donde iriais y con quien??? Yo iria a Nueva york:D con mi novia, me hace ilusion visitarlo, supongo que para el año que viene o al otro ire:D y si no es con mi novia con mi amante Mario92 XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo sin duda iria a Japon...Tokyo principalmente...claro que por pedir tambien pediria saber hablar japones :victoria: porque si no como que no iria XD

Tambien me gustaria ir a Italia que nunca he ido pero con todos los gastos pagados que me han dicho que es caro de coj... :eek:lee:

:victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo a inglaterra con... ehhhmm.... mmhhmmh..ehh... con algun amigO supongo, pa liarla por ahi, me encntan las inglesas :amor:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo iria a Egipto o a Angkor Wat, y por supuesto iria con mi "mujer". Al barrio Akiba de Japon tambien me gustaria ir.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues sin duda repetiría un viaje que hice 5 años atrás a Punta Cana con 2 amigos, en el mismo hotel y todo igual, creo que de momento han sido mis mejores vacaciones. Fiesta, playas, más fiesta...he dicho fiesta? Me parece que dormí una media de 2 horas al día y en la playa bajo una sombrilla...que recuerdos....
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues yo haría un mes por oceania... malasia... nueva zelanda (imprescindible)... australia... me encantaría pasar una nochevieja en australia... celebrando el nuevo año en verano y en las playitas... al estilo san juan...

también me encantaría ir a islandia... a japón... a la india... joder... ojalá fuera rico y pudiera visitar todos los paises del mundo...

voy a echar el euromillon xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo a NEW YORK (Nueva York) con mi perrito ;)

:hola:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
AH se me olvidaba... otro viaje imprescindible en mi vida...

un coast to coast en los estados unidos... desde washington hasta los angeles montado en un corvette descapotable... xD
 
Superior