Duda mecanico moto

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Resulta que tengo que cambiar el volante magnetico de mi moto, Una Tzr la ultima version, Alguien sabe que precio puede rondar el montar esa pieza en el mecanico?, la llevaria sin carenado y llevaria la pieza, solo montar.

Muchisimas gracias de antemano :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No puedo ayudarte, no se el valor del precio de mercado, pero si llamas por telefono a Yamaha te lo darán en el mismo momento.

Luego te recomiendo que eches un vistazo en ebay, fijo que en uk y alemania estan mucho mas baratas! ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
La pieza ya la tengo, seria solo ponerla.

Lo que pasa es que el mecanico me queda a media hora de camino, y antes de pegarme la caminata, e preguntado haber si alguien lo sabe, Mas o menos, porque me han dicho que sube bastante.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Bueno pues me pasare, Veo que no me salvo de la caminata xD, Solo queria un precio orientativo, no exacto, Muchisimas gracias por la ayuda :D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y no tienes el telefono? Yo llevo el coche a un taller que esta al lado de mi casa, y aun asi cuando quiero saber algo les llamo por telefono antes de ir.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
ya ves, yo antes de bajar a la panaderia de la puerta de mi casa les llamo para saber si tienen pan!!!! jajajajaja

Desde que Dios inventó el teléfono.... :D
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Antes habia un taller en cerca de mi casa, y de ese si que tenia el telefono, es al que iva siempre, pero lo cerraron, y ahora el mas cercano me queda a media hora andando, y encima con el calor que hace en barcelona... xD
 
Superior