¿Cómo terminará esta generación?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo acabará esta generación?
1º PS3, 2º Wii, 3º XBOX360 23 43.40%
1º Wii, 2º PS3, 3º XBOX360 10 18.87%
1º XBOX360, 2º Wii, 3º PS3 0 0%
1º XBOX360, 2º PS3, 3º Wii 1 1.89%
1º PS3, 2º XBOX360, 3º Wii 16 30.19%
1º Wii, 2º XBOX360, 3º PS3 1 1.89%
No tengo ni idea 2 3.77%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

la wii sera la primera en caer,con solo ver el e3,la wii no tiene nada de graficos,no tiene nada inovador,no tiene nada que hacer.a la xbox360 le quedan 5 años o por ahi,si siguen pirateandola y bajandose los juegos en nose donde,al final las compañias dejaran de sacar juegos para la 360. sobre la playstation 3,puede que hagan como paso con ps2,un bajon de precio y la gente comprara mas playstataion 3 que otra cualquiera.
¿os hechais una apuesta a que dentro de un año la wii valdra 120€?
Pues yo soi de ps3.........pero digo que a este paso,la mejor parada va a ser Xbox!
Hasta que no salga por lo menos el God of War 3,y suponiendo que tenga mucho tiron,xbox esta mejor posicionada,y con juegos realmente rompedores!
Esta claro,su precio es menor,su internet aunque sea de pago,tb es mejor,las novedades que van a llegar..............
Que conste que soi poseedor de una PS3,pero no soy un fanboy de esos,soy realista!
PD:deberias añadir a la encuesta la opcion...."me la pela como queden"
yo creo que 1º sera ps3, seguida por wii y finalmente xbox 360, creo que xbox 360 tendra ese puesto mas que nada por que microsoft perdio la guerra blue-ray vs dvd-hd, creo que este sera el detalle que llevara a la ps3 al 1º puesto y a la 360 al 3º, y de la wii pues que decir que no sepamos, a todos nos gusta echar un buen rato con los amigos o con la familia y la que aora mismo ofrece mas posibilidades en esto es la wii x eso el 2º lugar para ella :P

Pues yo soi de ps3.........pero digo que a este paso,la mejor parada va a ser Xbox!
Hasta que no salga por lo menos el God of War 3,y suponiendo que tenga mucho tiron,xbox esta mejor posicionada,y con juegos realmente rompedores!
Esta claro,su precio es menor,su internet aunque sea de pago,tb es mejor,las novedades que van a llegar..............
Que conste que soi poseedor de una PS3,pero no soy un fanboy de esos,soy realista!
PD:deberias añadir a la encuesta la opcion...."me la pela como queden"

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Bueno, tienes razón hay que ser realista. Por eso te digo que este año PS3 ha vendido una media de 30.000-40.000 consolas más que X360m por semana, y que los pronósticos la sitúan a 2-3 millones de distancia para el 1 de Enero de 2009(Cuando a principios de este estaba a más de 6).(Aprox. 22 millones de PS3 contra 24-25 de X360). Si esto sigue así para Junio de 2009 la habrá sobrepasado. Además si este año ha sido bueno para PS3, el que viene va a ser mejor. Eso opino viendo las cifras de ventas.

Lo jodido va a ser coger los casi 30 millones que lleva ya Wii.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn