¿Cómo terminará esta generación? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo acabará esta generación?
1º PS3, 2º Wii, 3º XBOX360 23 43.40%
1º Wii, 2º PS3, 3º XBOX360 10 18.87%
1º XBOX360, 2º Wii, 3º PS3 0 0%
1º XBOX360, 2º PS3, 3º Wii 1 1.89%
1º PS3, 2º XBOX360, 3º Wii 16 30.19%
1º Wii, 2º XBOX360, 3º PS3 1 1.89%
No tengo ni idea 2 3.77%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

1-PS3
2-Wii
3-X360

Yo creo que esta claro que ganara PS3. Si le ponemos en un futuro una rebaja de precio y sus juegazos ya en el mercado ( little big planet, resistance 2, killzone 2 ) y juegos que venden aun mas consolas como son god of war III ( sin duda este juego es un gran punto a favor de PS3 ), uncharted 2, gran turismo 5, etc. seria la consola mas vendida. No me creo que de los 120.000.000 de usuarios que tienen Playstation 2 solo unos pocos se compren la PS3 y se pierdan los continuaciones de juegazos que jugaron en PS2 como god of war, MGS, gran turismo, team ICO, heavy rain, etc.
La Wii se la compran muchiiiismos casuals, pero tambien gente que le atrae sus sagas y juegos tipo zelda o smash bros brawl y se precio. La 360 la verdad cada vez pierde mas ventas ( en japon no vende nada, en estados unidos la PS3 le pisa los talones cada mes y la wii la a superado y en europa la PS3 tira fuerte ).
Primero la ps3 sin duda, luego la wii porque mi hermano y el resto de sus amigos (no pasan de 11 años) les dan de comer a sony y por ultimo la xbox360....(ojala saquen el windows vista para la xbox...jijiji)
--- [ Añadido ] -----

Primero la ps3 sin duda, luego la wii porque mi hermano y el resto de sus amigos (no pasan de 11 años) les dan de comer a sony y por ultimo la xbox360....(ojala saquen el windows vista para la xbox...jijiji)

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
donde dije sony...digo nintendo
1º PS3 2ºWii 3º Xbox 360

Wii dejará de venderse de aquí a cierto tiempo, por muy familiar que sea no se ponen los padres a jugar a la Wii, porque les aburre. Xbox 360 está marcando ya sus pasos hacia el final, cada vez con menos ventas en todo el mundo, y PS3 detrás de ella. En el período de vida de la PS3, ésta superará a Wii y a 360. Es más, todavía no han salido juegazos como GOW III o Killzone 2 y ya va poco detrás de la 360.

Todavía queda mucho para decidir qué ocurrirá, pero ésta es mi propuesta.

Saludos

P.D.Se me ve el plumero de fanboy a la leguaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn